18.- Hacer el amor con el enemigo ||MINI MARATÓN 3/3||

352 21 0
                                    

Newt. Habían pasado un par de meses desde la última vez que lo vió, desde aquél día que se entregó a CRUEL.
Y ahora estaba casi segura de que lo había visto al otro lado de la calle.
Sacó las llaves de su departamento; la mayor parte del tiempo Noah estaba con ella, en algunas ocasiones se quedaba a dormir allí.
Entró a su hogar, todo estaba tal y como lo dejó por la mañana, se quitó el abrigo y lo dejó caer al piso, enseguida se quitó los tacones estorbosos y caminó al baño, se lavó las manos y se observó a través del espejo.

-Miento -se dijo a sí misma-, cuando digo que estoy bien, la soledad de mi reflejo no me perdona que no estés aquí -lo decía como si Newt estuviera allí-.

-¿Y por qué nunca regresaste a buscarme? -dió un salto y miro fuera del baño, Newt estaba ahí-

-¿Cómo entraste aquí? -salió del baño y caminó hasta un mueble-, ¿quién te dejó entrar? -abrió un cajón y sacó una pistola, le apuntó al chico-

-El brazo derecho me enseñó a entrar y salir de la ciudad, me encargué de seguirte.

-¿Quién te envió a matarme?, ¿Lawrence? Dile que no va a lograrlo, mucho menos tú.

-Nadie sabe que estoy aquí -dejó caer el arma. Si Lawrence quería matarla, Newt era su mejor estrategia, ella doblaría los brazos ante él-. ¿Cómo has estado?, ¿cómo te sientes después de dejarme? -preguntó con cierta rabia-

-Tú hiciste exactamente lo mismo en el Desierto, me dejaste y nunca me dijiste porqué. Pero, te responderé -se acercó y comenzó a dar vueltas alrededor de él como un cazador acechando a su presa-... Los días no han pérdido su color, mi mundo sigue girando sin ti, y sigo viva aunque no estés aquí...

-Pero...

-Pero te extraño, extraño sentirme protegida o querida con solamente una mirada.

Newt la envolvió en un abrazo y ella le correspondió.

-Gracias por venir -le dijo-, gracias, gracias, no tienes idea de que tan sola me he sentido. ¡Pero dime!, ¿hace cuánto que no tomas un baño? -ambos rieron-

-¿No podías ser más romántica?

-Haremos esto -lo tomó de la mano y lo guío al baño-. Tomarás una ducha, te dejaré ropa limpia en mi cuarto y mientras todo eso pasa, calentaré algo de comida. ¿De acuerdo?

-De acuerdo -sonrió y entró al baño-.

-Si abres el botiquín encontrarás una toalla limpia.

Newt hizo exactamente lo que le dijo, tomó una ducha y ella metió al microondas algo de espagueti que había preparado Noah una noche antes. ¡Noah!, hoy también se iba a quedar con ella. Corrió a la puerta y puso seguro, en cualquier momento podía llegar.
Sirvió el alimento en un plato limpio, sacó cubiertos y le sirvió jugo.

Al poco rato el chico salió de su habitación con ropa limpia que ella había robado del departamento de Noah.
El chico se alimentó y el tiempo pasó volando, así que pasaron al sofá.

-¿Por qué regresaste a CRUEL? -Newt la tenía abrazada por la cintura y ella recargaba su cabeza en su pecho y tenía un pierna encima de las de él-

-Tienes la llamarada -suspiró-. Necesito encontrar la cura por ti.

-¿Ya abriste el collar qué te di?

-No, creo que aún no es el momento -se acomodó para verlo bien-. Pero sí es el momento para estar juntos -le sonrió y lo besó-, por fin estamos juntos.

-Lo sé, quiero tenerte, y que esta vez sea para siempre... Hasta que la muerte nos separe.

-Falta mucho para eso.

Newt la besó, con deseo y ternura. Y así pasaron un par de minutos, entre besos y uno que otro tacto cariñoso. Después la tomó del regazo y la subió encima de sí.

No, ella no estaba segura de que hacer o cómo moverse. Tenían dieciocho años, nunca habían experimentado algo así, eran unos novatos en el asunto, no sabían si los besos que se daban ó dónde y cómo se tocaban estaba bien ó mal.

La chica comenzó a sacarle la camiseta, y paró de besarla.

-¿Estás segura de esto?

-Siempre estaré segura de todas mis decisiones entorno a ti.

Nuevamente la besó, ahora era más pasión y deseo, qué ternura. Le quitó la blusa y la observó por unos segundos, estaba en paños menores encima de él, y se dió cuenta que nunca había fantaseado con ella, respetaba tanto su cuerpo que nunca se había atrevido a mirarla con instintos naturales.
Ella también lo observó, era lo contrario a cómo lo esperaba, creía que al chico se le mirarían los huesos por todas partes, pero no, tenía trabajado el cuerpo, no exagerado, tampoco escuálido, era perfecto. Simplemente, era perfecto.

-Vamos a otro lado -ella le dijo entre besos-.

Newt se puso de pie sin soltarla, y con las piernas de ella amarradas a su regazo caminaron hasta su habitación; la recostó sobre la cama, y poco a poco se fueron desprendiendo de sus prendas, él la llenaba de besos por todo su cuerpo mientras que ella de vez en cuando dejaba una que otra marca por su cuello, clavículas ó los hombros.

-¿En serio estás segura? -le preguntó- Puedo parar en cualquier momento -lo tomó de la nuca y lo besó como jamás en su vida lo había hecho. Estaba segura de lo que hacía. Quería que Newt fuera su primera y última vez-. Creo que sí estás segura -ambos rieron-.

Por fin no tenían ni una sola prenda encima, era más incómodo de lo que se imaginaban.

-Espera -dijo ella entre jadeos y sostuvo la cara de Newt-. ¿Después de esto estaremos juntos?, ¿no más pretextos tontos para separarnos?

-No más pretextos tontos para separarnos -le respondió con una sonrisa y pudo percibir que el chico estaba sonrojado. Lo tomó por las mejillas y le plantó un beso-.

Fue entonces cuando sintió una punzada de dolor en su parte íntima, y soltó un pequeño grito. Comenzaron con movimientos pequeños y envolventes, pero después estos se convirtieron en embestidas fuertes, y el dolor, ahora era placer.
La habitación se llenó de gruñidos por parte de Newt, e incontables gemidos por parte de _______. Ambos se besaban, y se tocaban todo el cuerpo.
No eran novios, tampoco eran amigos, los amigos deberían de tratarse de otra forma, no debían dormir en la misma cama, no deberían verse o tocarse como ellos lo hacían, no deberían amarse. Los amigos no deberían de hacer el amor.
Estaban haciendo el amor con el enemigo.

***********
Aquí tienen su salseo, puerks.

Enemiga Mortal AOM#3 Newt Y _______ ||THOMAS SANGSTER||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora