Aunque nunca había cazado, no era la peor. De hecho, había progresado muy rápido. De su cinturón colgaban cinco conejos y cinco ardillas, y Gerry arrastraba un venado que ella había cazado.
Sin importar que no se le daba nada mal, esperaba no volver a hacerlo, por el momento sólo era parte de su castigo por desobedecer las órdenes del toque de queda.Cuándo llegaron a la cocina, ahí estaba Sae la cocinera del grupo B y Víctor el cocinero de el Paraíso. Gerry y Víctor se pasaron a la parte trasera de la cocina para limpiar los animales. ________ aprovechó el momento para preguntar por Sartén.
–Está con Newt, ya sabes... Todos se están volviendo locos por lo que está pasando -respondió Sae, mientras picaba unas verduras-.
–¿Qué es lo qué está pasando? –soltó una risa incómoda. La chica sólo abrió los ojos y volteó el rostro, evitando la respuesta- Sae, ¿qué es lo qué tiene a todos cómo locos? –insistió- ¡Sae!, he hecho una pregunta.
–¿En serio no lo sabes? –negó con la cabeza- Oh, _______. ¿Hace cuánto te separaste de Newt? -esa pregunta le quebró el corazón, y tampoco la esperaba. Mucho menos con Gerry tan cerca, no toleraba ni un poco a Newt-
–Hace unos meses -respondió con el nudo en la garganta-.
Ambas guardaron silencio, Sae se limitó a observarla y a poner las verduras a hervir. _______ se recargó en la mesa dándole la espalda, intentando contener el llanto y poder escupir su siguiente pregunta.
–¿Qué carajos tiene qué ver qué Newt y yo no estemos juntos con qué Sartén no esté aquí? ¿Acaso todos están preocupados por el corazón roto de Newt? ¡Él fue quién me dejó!
Las imágenes brotaron en su mente.
***
Cuándo abrió los ojos, no vió a Newt. Estiró la pierna y sintió su muslo chocar con el de su amado. Sintió un alivio.
–¿Sabes? La mayoría de mis pesadillas son sobre ti -dijo, y volvió a cerrar los ojos-. No estás, mi peor pesadilla es sobre perderte. Que cuándo abra los ojos, tú ya no estés.
Newt la rodeó en sus brazos, obligándola a levantarse y luego besó su cabello, sus orejas, su cuello, sus clavículas. Ella lo detuvo antes de que bajara más. Amaba sentir el tacto de su novio, pero algo andaba mal, sus ojos no estaban del todo bien. Y esa forma de tomarla no era normal, claro que había días en los que Newt no lo paraba nada, pero algo no iba bien.
–Ey, ¿qué pasa? -preguntó él-
–Lo mismo digo yo, ¿qué pasa? Te cuento mi peor pesadilla y lo único que piensas es en...
–¿Qué tiene?
Newt tenía razón, ¿qué había de malo? Ella quería, él obviamente. Era su novio, y estaban seguros, ¿cómo l e explicaba que su sexto sentido le decía que algo no andaba bien?
Lo besó y siguieron con lo que en un momento tenía que pasar. Pero Newt, no estaba ahí, parecía que estaba haciendo el amor con un total desconocido.Para cuándo volvió a abrir los ojos, Newt no estaba. Buscó ropa decente y al hacerlo, se dió cuenta de que ya no había rastro de la ropa de Newt. En su lugar una nota:
ESTÁS LEYENDO
Enemiga Mortal AOM#3 Newt Y _______ ||THOMAS SANGSTER||
DiversosTeresa no descansará hasta encontrar la cura. Thomas ya no confía en ella. Noah regresó para quedarse. _______ es CRUEL. Sólo quiere salvar su vida. Newt la ama incondicionalmente. no llegará a más allá del fin. La guerra a comenzado, y el tiempo de...