29.- La despedida

277 15 1
                                    

Bajó del Berg arrastrando los pies, no se sentía bien, el hombro le dolía, la cabeza la iba a explotar, y por lo que había escuchado murmurar era que había perdido mucha sangre.
Tropezó con un metal y un chico alto corrió a ayudarla.

–¿Estás bien? –dijo mientras la tomaba por la cintura para que lo utilizara de bastón-

–¿Te soy sincera? Hace años que no me sentía así.

–Tranquila... chica, te llevaré con los Docs.

El sujeto la acompañó hasta llegar a una choza, el lugar era precioso, con justa razón se llamaba el Paraíso, el sonido del mar le regresó la paz que había perdido tras conocer a Lucy.

–Tenemos una herida de gravedad, al parecer le dispararon.

–¡Estás viva! -gritó Clint-, creí que habías muerto.

–Oh, claro que estoy viva Shank, los fantasmas no existen.

La pasaron a una cama, Jeff la abrazó y brincó de felicidad al verla viva. Entraron una chica que estaba segura de haberla visto en el grupo B junto con Noah.

–Muy bien soldado, puedes retirarte -ordenó su amigo-.

–_______ -la miraron confundidos-, mi nombre es ________, no chica.

–Gerry -dijo mirándola de reojo-, ha sido un gusto.

Gerry salió del cuarto, dejándoles solos.

–Jeff, Clint, salgan. Sarah se encargará de revisarla.

Los chicos hicieron caso sin pero alguno.

–También me voy, aún tengo muchas cosas que arreglar.

–Noah, hazle la prueba a Newt y quiero ser de las primeras en saber si estará bien.

–¿Sin importar todo lo qué te ha hecho sigues preocupándote por él?

–Así es esto, lo sabes mejor que nadie. En el corazón no se manda.

–Si me permites sugerir, Gerry es buen muchacho. Mucho mejor que Newt –dijo antes de salir-, te querría como nadie.

–No lo conozco.

–Tampoco conocías a Newt, y mira, desde el primer momento lo amaste. Además, tus hijos saldrían guapos.

–Largo de aquí Blake.

Sarah la revisó de pies a cabeza, curó todas sus heridas y al final le inyectó un sedante.

***
La noche era fría y oscura.
Se sentía tan sola en el Cuarto Oscuro, se había metido en problemas por ayudar a Chuck en sus deberes. Y a esas alturas ya nadie le daba privilegios por ser la única chica del área, no le molestaba.

Una luz titubeante se acercó, era Newt y Chuck.

–Ten, te traje algo de comida -Chuck pasó un emparedado por las rejas y un vaso con agua-. Sólo mañana cuando salgas, esconde el vaso.

–Claro que sí, enano -tomó los alimentos y los puso a un lado de ella-.

–Tengo que ir al baño, me voy.

–Alto ahí, ¿no sé te olvida algo?

–Oh cierto -se abrazaron entre las rejillas y Chuck le dió un beso en la mejilla-. Descansa... Te quiero.

Enemiga Mortal AOM#3 Newt Y _______ ||THOMAS SANGSTER||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora