–No hagas esto más difícil para mí. Por favor vete.
–Por favor, Rubio. Vámonos -sintió una mano estamparse en su trasero y escuchó la risa de un hombre-. ¡Oye!, ya para -había sido el mismo que instantes atrás le dijo que se besaran-.
–¡No la vuelvas a tocar! -Newt levantó el Lanzador-
–Tranquilo hermano -dijo y se echó a reír, sin dudarlo Newt disparó, el resto del grupo se alejó, excepto la rubia-.
–Vete. Ahora. Te vas a meter en serios problemas si sigues aquí.
–No -insistió-. Yo no me voy de aquí sin ti -lo besó-. Ó te vas conmigo, o me quedo aquí, contigo. Viendo cómo enloqueces, y cuándo tú no estés, me iré. Mi vida sin ti no tiene sentido, no quiero que suene como un cliché, pero en serio no tengo a nadie más.
–Newtie -dijo la Rubia-. No te puedes ir con ella.
Newt miró a _______ y luego a la otra chica. Sabía que nunca se iba a sentir bien si se quedaba ahí, viendo como el amor de su vida se marchaba.
–Vámonos -le dedicó una sonrisa-. Adiós, Rebeca -le dijo a la Rubia y comenzaron a caminar-.
–¡¡¡No!!! -gritó Rebeca-, ¡no te vas a ir!
_______ se giró y cuándo vió a Rebeca levantar la mano bruscamente, se agachó y luego le pegó un golpe en la mano, el vidrio salió volando.
–Vámonos -ordenó-.
Comenzaron a caminar y se dió cuenta que había mucha más gente de cuándo llegaron, tampoco había rastro de Gally o de los guardias.
–Miren a esos payasos -exclamó alguien-.
–Sí, ¡son realmente hermosos! –repuso otro–. Ven lindura, quédate a jugar con los Cranks.
Ambos siguieron caminando, y se sobresaltó al sentir que Newt tomó su mano, tuvo que evitar establecer contacto visual.
Lograron atravesar el arco, y cuando salieron se sintió menos presionada. Lo guió por dónde había llegado, las risas, aullidos y gritos los acompañaron durante su caminata. Mientras más se alejaban del ruido, _______ se sentía más relajada.–¿Con quién viniste? -preguntó Newt rompiendo el hielo-
–Gally. Te explicaré más tarde, sólo apresúrate -le quitó el Lanzador de las manos-
–¡Corran, corran! -Gally y los guardias salieron de un callejón-
–¿Dónde demonios estabas? -comenzó a correr-
–Los Cranks nos echaron del lugar, casi nos comen vivos -dijo un guardia-.
De pronto los Cranks comenzaron a correr detrás de ellos, Newt apresuró el paso.
–Cerraremos el portón en cuánto salgan -dijo el hombre de bigote-.
Newt de vez en cuando se llegó a quejar de su renguera, pero ése no fue impedimento para llegar al Berg, que seis metros atrás Gally había abierto. Los tres se aventaron a la escotilla y Gally empezó a conducir, se elevó 10 metros y cerró el Berg.
–Eres un idiota -se puso de pie y caminó a la cabina, de un cajón sacó la droga y una jeringa-. Vamos al baño -Newt la miró extrañado y se levantó-.
–¿Qué es eso? -preguntó-
–Felicidad -dijo sin muchos ánimos. Abrió la llave de agua y mojó un pañuelo que se había encontrado por ahí-. Me pregunto si Rebeca hubiera hecho lo mismo por ti. Siéntate en la taza -ordenó y él obedeció-. Estoy decepcionada.
–¿Puedes callarte? Me es difícil mantener la calma -la chica comenzó a limpiar la mugre y sangre de su rostro-.
–Claro. Seguro a Rebeca no le decías lo mismo -limpió el trapo y siguió con sus brazos-.
–Rebeca fue un pasatiempo -dijo molesto-.
–Sí, lo que digas. Seguro le dijiste mi mismo de mí a ella -abrió el botiquín y sacó alcohol y un pedazo de algodón-. Esto va a doler un poco -advirtió. Buscó la vena más notoria del brazo del chico, pasó algodón con alcohol y luego le inyectó la Felicidad-. Listo.
–Eso dolió -dijo y comienzo a reír-. Esta basura es fantástica.
–Regresemos al salón principal.
Ambos salieron del baño, y Newt tomó asiento en el primer sofá que vió, ella siguió de largo y se sentó junto a Gally.
–Esto va a sonar totalmente estúpido, pero, ¿qué hace la Felicidad?
–Tranquila, estabas nerviosa por tu miertero novio. Los siguientes cinco minutos estará fuera de sí mismo, y después de eso, tendrás que soportar a su subconsciente. Va a decir y hacer todo lo que piense, esté bien ó mal, después va a calmarse, probablemente su actitud será igual a cuándo estábamos en el Área, pero no podremos entrar con él esta noche a Denver.
–¿Entonces?
–Puedes quedarte en el Berg, junto a él, y cuando esté estable entrarás a la ciudad, ya conoces el camino. Yo iré a ver a Noah y a los demás, te veré en mi departamento. ¿Hecho?
–Hecho.
Tendría que lidiar con un Crank drogado el resto de la noche.
Se puso de pie y regresó al salón, Newt tenía la mirada pérdida, tal y como le dijo Gally. Cuándo pasaron los cinco minutos él la miró.–¿Me perdonas?
–No tengo porqué perdonarte -se levantó del frío piso del Berg y tomó asiento a un lado de él-. Simplemente estás asustado, y si te confieso algo, yo también lo estoy, todos lo estamos, pero pronto estarás bien.
Newt se recargó en ella y dejó un beso en su mejilla.
Cuándo por fin llegaron a dónde habían dejado el Berg un día antes, Gally bajó de este, tenía que regresar rápido a la ciudad.–Ten cuidado -le dijo-. Y si pasa algo, ya sabes en qué señal puedes comunicarte con el radio del Berg.
–Claro. ¿Les digo dónde hayamos a Newt?
–No... Bueno sí, pero les daré yo los detalles. Adiós.
–Adiós -Gally bajó corriendo de la nave y ella cerró la escotilla-.
–Muñeca -dijo Newt desde el sofá-. Ven acá.
–Ya voy -rodó los ojos. Sería una noche larga.
–Ven -al darse la vuelta Newt ya estaba detrás de ella y la abrazó. Por un momento deseo que Newt siempre fuera así, cariñoso-. ¿Te he dicho qué me haces el Crank más feliz de la vida?
–Eso le decías a Rebeca, ¿no? -estaba molesta y los celos de la comían viva. Recordar a Newt y a esa rubia besándose, la hacía enojar-
–¡No! -gritó con violencia y la estrelló en la pared, sin mucho cuidado- Nadie se compara contigo -la beso en la mejilla-, nada se compara con tus besos -la besó con pasión-. Y nada puede hacerme sentir cómo sólo tú sabes hacerlo -dejó un camino de besos húmedos desde su oreja hasta su clavícula-.
Mientras estaba en la ciudad, se había prometido que no caería en Newt, sólo quería que estuviera bien. Pero no era una promesa fácil de cumplir su talón de Aquiles siempre ha sido Newt, por siempre él.
*********
Sentí bien feo escribir este y el capítulo anterior, no sé si ya leyeron los libros, pero a estas alturas le mua ya estaba llorando.😋
ESTÁS LEYENDO
Enemiga Mortal AOM#3 Newt Y _______ ||THOMAS SANGSTER||
RandomTeresa no descansará hasta encontrar la cura. Thomas ya no confía en ella. Noah regresó para quedarse. _______ es CRUEL. Sólo quiere salvar su vida. Newt la ama incondicionalmente. no llegará a más allá del fin. La guerra a comenzado, y el tiempo de...