–Newtie, cariño, tienes que venir conmigo -escuchó hablar a Rebeca-. Los chicos encontraron una casa bellísima, ahí podremos vivir todos.
________ se puso de pie y le quitó el seguro a su pistola, no podría aguantar mucho tiempo más a esa chica, más si quería llevarse a Newt.
–¿Quién es ella?, ¿es amiga tuya? -comentó apresurada-, podría venir con nosotros.
–No es amiga mía y a estas alturas, creo que ya no la conozco. Iré contigo.
–No vas a ir a ningún lado -dijo finalmente mientras se ponía de pie y le apuntaba a Newt-. No, no soy su amiga. Soy mucho más que eso y Newt no va a ir contigo a ninguna parte -cambió la dirección de su tiró hacía ella-. Desde el primer momento en que te ví, te odié con cada fibra de mi alma.
Rebeca sacó una pistola y le apuntó.
–¿Y por qué me odiaste?, ¿por qué pude hacer mucho más que tú? –se acercó a Newt y lo tomó sensualmente por el cuello sin dejar de apuntarle-, ¿por qué logré que te olvidara en unas cuántas horas?, ¿qué olvidara su patético romance de años en un par de horas? –besó al chico cerca de los labios- Eres patética.
–¡Cállate! –la primer bala salió rozando la cabeza de Rebeca-, ¡cállate ó la siguiente será a tu cabeza! No he aguantado mil mierdas para que esto se acabe así.
–________, cálmate por favor -habló el Rubio, por primera vez en mucho tiempo, lo vió como el pequeño Newt del que se enamoró en el Área, y no cómo el Crank que se había convertido en el Desierto-. Puedes hacer una estupidez.
–¡Tú también cállate! –soltó un disparo más al aire-, ¡cállate ó el siguiente serás tú!
–En serio eres patética. Me bastó con un par de horas en su cuarto para hacer que te olvidara –besó nuevamente al chico pero esta vez en el cuello y luego mordió su oreja-, ¿si sabes a qué me refiero, no? -le guiñó el ojo-
La poca inocencia que aún quedaba dentro de ella murió en ése momento. Las palabras de Newt resonaron en así cabeza. Sé qué no fui el primero. Ella sabía que él estaba equivocado pero de ser así, ¿por qué él si podía estar con alguien más antes que ella?
Ya no podía lidiar con todo, ó perdía todo ó ganaba todo, ya no había más opciones.
Sin pensarlo dos veces disparó a la mano de Rebeca, la pistola salió volando. Newt la miró asustado, lo notó, ________ nunca volvería a ser la misma. Intercambiaron un par de miradas, se estaban despidiendo de lo que solían ser.Rebeca se lanzó sobre ella y le arrancó la pistola de las manos y la aventó lejos.
–Si nos vamos a matar que sea a mano limpia, ¿no? –la tenía inmóvil contra el suelo-
–Shank, no tienes idea de con quién te estás metiendo –flexionó las rodillas aventando a Rebeca y se lanzó sobre ella la golpeó un par de veces en la cara-.
Rebeca nuevamente tomó las riendas de la pelea, la golpeó incontables veces hasta que le apretó la garganta cómo si sus dedos fueran garras estaba dispuesta a arrancarle la piel, la sujetó de las piernas para que no escapara.
Toda esta lanzó su mente al día de la muerte de Chuck, no pudo hacer nada para salvarlo, y sabía que dejar ir a Newt era el mismo camino, no iba a dejarlo ir. Ella podía vivir siendo su amiga, pero Minho lo necesitaba.–No pude hacer nada para salvar a mí hermano –habló con el poco aire que le quedaba–.
–Ow, pobrecita –se burló Rebeca–, ¿te consuelo?
–No necesito de la lástima de nadie, pero no dejaré que te lleves a Newt.
Estampó su puño en la nariz de Rebeca y luego la empujó. Comenzó a golpearla, creía que el día de la muerte de Chuck había estado fuera de sí, pero hoy había roto su propio récord. Con la mano derecha, descargaba su furia con puñetazos en la cara.
Rebeca no era una rival fácil, ella también la estaba golpeando, se escuchaban gemidos de ambas partes.
Estaban cerca de las pistolas, Rebeca estiró su mano para poder tomarla, cuándo logró tomarla, le disparó. Su cuerpo cayó sobre ella.–¡________, no! –gritó Newt, que no se había metido en la pelea porque sabía que si lo hacía iba a terminar peor-
–Te dije que no sabías con quién te estabas metiendo –susurró en su oído, sin saber cómo logró arrebatarle la pistola y le disparó en el estómago–.
Se puso de pie y disparó una vez más, esta vez en la cabeza de su atacante.
–¿Dónde te dió? –corrió Newt hacia ella-
–En el hombro -dijo sin alguna expresión-. Estaré bien.
–Por favor perdóname.
–No Newt.
–¿No?
–No. Tú mismo lo dijiste, a estas alturas ya no te conozco -su expresión seguía intacta-. Si no te dejé ir, fue por Minho. Entré a la estúpida Área por ti, soporte que quisieras morir, me torturaron cómo no tienes idea, y recibí un balazo por ti y aún así lo dijiste, debiste quedarte con ella –le estrelló la pistola en el pecho-. Lamento haber matado al amor de tu vida.
–¡Ella no es el amor de mi vida!, ¿qué va a pasar con nosotros?
–Conocerás a alguien en el Paraíso, al igual que yo, y en unos años, cuándo nos acordemos de esto, nos vamos a reír mucho –se quitó la sudadera y arrancó una manga de esta, amarrándola alrededor de su herida–. Vámonos, tenemos que encontrar a los demás –comenzó a caminar siguiendo los pasos de Gally-.
–No, espera –Newt la obligó a verlo-. Esto no puede acabar así -comenzó a llorar-. No así -juntó sus frentes-. Tú eres el amor de mi vida.
–Newt -soltó un suspiro-. También eres el amor de mi vida, pero te puedes ir a la mierda.
Se separó de él y comenzó a caminar, abandonando al chico en la penumbra de la noche, tal y como él lo hizo un par de veces en el desierto.
****
Creo que me estoy tardando en actualizar porque no quiero darle fin a esta historia:(
ESTÁS LEYENDO
Enemiga Mortal AOM#3 Newt Y _______ ||THOMAS SANGSTER||
AcakTeresa no descansará hasta encontrar la cura. Thomas ya no confía en ella. Noah regresó para quedarse. _______ es CRUEL. Sólo quiere salvar su vida. Newt la ama incondicionalmente. no llegará a más allá del fin. La guerra a comenzado, y el tiempo de...