Capítulo 2 "La basura en su lugar"

9.6K 867 641
                                    

Llegar a prisa siempre es importante cuando se trata de bakugou Mitsuki y mas si se trata de su hijo ya que es muy exigente, querer lo mejor para tu hijo siempre es la prioridad por eso debe de aprender algo muy importante que es la humildad y el respeto hacia los demás, aunque Mitsuki no sabe que muy pronto podrá enseñarle la mejor lección de su vida.

Katsuki estuvo apunto de chocar con una señora, dos empleados y con una puerta sabía que su mamá estaba enojada y si no llegaba a pronto podría activar 2 bombas atómicas contando la de el, al toparse con la puerta de la oficina tocó formalmente abriendo con la confirmación de su madre.

-¿Qué querías vieja bruja?- la mirada de su madre lo estaba inquietando pero si cree que el gran katsuki va a disculparse estaba equivocada.

-siéntate idiota-un gruñido se escucho por contestación mientra el rubio cenizo aguantó para no contestar mal a su querida madre, tomando asiento enfrente de su madre casi a fuerzas.-¿ahora si cuál es el problema?

-ehh?- problema? de tanto ajetreo se le había olvidado por que armo tanto show pero rápidamente se acordó de aquella basura de enfrente.- ¡¡hay una asquerosa basura en frente de mi empresa!!...

-¡¡espera!! ¿De tu empresa? Jajaja ¿acaso olvidas quien SOY?-estaba cabreada ese chico no entendía que todavía no era dueño y ya quería comerse al mundo.- todavía no he decidido nada así que no te autoproclames JEFE!!

- SI, SI, SI, ya nos salimos del tema sólo quiero a esa basura fuera de aquí y punto.

-¿de qué mierdas hablas?-se estaba cabreando por que era ilógico que su madre no hubiera visto a esa peste.

-¡DEL ASQUEROSO VAGABUNDO QUE INVADE LA EMPRESA!

-¿QUE TE SUCEDE? ESA NO ES FORMA DE LLAMAR A LAS PERSONAS.

-¿y eso a ti que? ¿ACASO LO LLEVARÁS DE LA MANO A TU CASA A TOMAR EL TÉ?-Estaba enojado ¿por qué le tomaban tanta importancia a ese inútil?

-JAJAJAJAJ ¿sabes qué? Me acabas de dar una gran idea- katsuki miraba nada bonito a su madre mientras que ella le miraba de forma amenazante.-tengo un examen especial para ti.

-¿de qué jodidos hablas? Un examen ya no soy un inútil niño...

-Sólo cállate y escucha - katsuki no tenía la paciencia suficiente para estar soportando a su madre de ese modo.- tu harás lo que diga y en cuanto lo hagas te dare la presidencia.

Eso había dado en el clavo para que katsuki estuviera interesado pues era lo que más deseaba con todo su corazón,  la presidencia.

-okey prosigue -una gran sonrisa maliciosa que sólo el sabe hacer apareció, esa sonrisa de medio lado y la única que sabe hacer.

-quiero que a esa basura a la que tu llamas me la presentes aquí....

-¡¿QUÉEE?! - el sólo pensaba que su madre estaba loca como iban a dejar a entrar a una persona tan asquerosa, inútil, sucia a un lugar de tan elegante clase. -ESTAS LOC......

-Calla no he terminado de hablar-estaba enojado a más no poder como permitiría esa demencia.- ese chico lo traerás como una gran persona civilizada algo que tu no tienes, respetosa con clase y tu sólo te deberás de encargar de eso porque si me entero de que obtuviste ayuda de alguien más jamás escuchame JAMÁS  TENDRÁS LA PRESIDENCIA ¿Cómo te quedo el ojo querido?

Katsuki jamás podría decir lo indignado que estába no podría creerlo ¿como se atrevía? Era demasiado vulgar lo que pedia.

-HAAA??! ¿Quieres que me encargué de esa cosa?

-esa cosa es una persona que no sabemos por lo que ha pasado así que se más respetuoso.

-YO NO ESTO....

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora