La oportunidad de disculparse con el pecoso se esfumó cuando lo perdió de vista.
Cuando la noticia de a ver encontrado a los tres desaparecidos llegó a sus oídos, tomo el primer avión a EU, lo extraño era que Midoriya estaba en Japón cuando el secuestro ocurrió allá en EU y aparte el vivía con su padre, por eso mismo también desconfío, pero ahora era diferente estaba seguro que el pecoso no era culpable.
Ahora mismo se dirigía al hospital cuando una llamada llegó a su celular.
.........................- ¿Si?
-shoto......padre me dijo que estabas en EU..
-Aja...
-Yo estoy aquí en estos momentos..
-¿enserio? ¿donde estas?
-estoy en la casa de la playa de padre.
-tan lejos...
- ¿estas en NY?
-Si en central park
-esta a 2 horas no es tanto.........¿irás a ver a Iida-kun?
-si......
- Bueno.....te esperaré aquí si es que puedes venir...
-ok.
.......................
Su hermana era de las personas que mas se preocupaban por el, sintiendo seguridad y confianza con ella, algo raro que en pocas personas el tenía.
Al llegar al gran hospital pago el taxi y se encaminó a las grandes puertas de cristal, cuando el olor familiar recorrió a sus fosas nasales, recordó cuando hacia las visitas semanales en el hospital de Japón y su madre lo recibía con los brazos abiertos, cuando volviera a Japón lo primero que haría sería visitarla.
Llegó a la recepción donde una chica de pelo castaño tecleaba rápidamente aquella computadora.
-¿disculpe? -pregunto todoroki a la chica.
-¿si? -pronunció la chica sin dejar de voltear a la computadora.
-vengo a ver a Tenya Iida... -dijo con un aire triste.
-Aja....¿hablo con?..... -insinuando el saber su nombre.
- Shoto Todoroki. -la chica levantó el rostro hacia el bicolor confirmando con la vista.
-lo siento es sólo que debemos saber quien sale y entra de cualquier sala, y más si es con una víctima de secuestro.
-entiendo.. -dijo fríamente.
- el piso es A4 y el número de habitacion es 27.
-gracias...
ESTÁS LEYENDO
¡INÚTIL! (Katsudeku)
FanficINÚTIL, ASQUEROSO, ESTÚPIDO, IDIOTA. A sus ojos era asqueroso y repugnante, algo que jamás debió de haber existido y sólo por eso lo observaba, nada más por eso quería ver como fallaba y se retórica como un animal, era tan inútil que no podía manten...