Se suponía que aquella gente estaría bajo las rejas en estos momentos, era imposible no saber su localización, habían pasado varias noches sin poder dormir buscando más información, Iida después de su recuperación dio datos importantes pero no los necesarios para encontrarlos, ni siquiera sabían como eran los rostros de aquellos criminales, pues según el chico todos estos traían máscaras.
-Aizawa, ¿el chico Midoriya ha revelado información?
-No hay tiempo para interrogarlo, aparte Yagi no quería que el chico recordará el infierno que vivió, me dijo que una vez que este estabilizado podremos sacarle información.
-entiendo, hablando de Yagi ¿crees que lo logre?
-No lose -suspiro.
Pobres ingenuos, el peligro estaba en frente y nadie lograba verlo.
......................
8:00 pm
Todos los invitados estaban llegando a ese enorme salón, donde se podían ver artefactos modernos decorando el espléndido lugar, desde un enorme candelabro de cristal donde un reflector de luz apuntaba a su dirección mostrando destellos por todo el lugar, hasta las mesas decoradas con seda y lino.
Todo estaba muy preparado gracias a la cooperación de Iida y Todoroki.
Gente de la alta platicaba ampliamente con el chico pecoso, este traía un traje azul marino medio ajustado, y un elegante peinado hacia tras, adorable para muchas de las personas que lograban entablar conversación con el.
El ambiente quedo en un completo silencio, pues situada en la entrada se encontraban tres jóvenes y dos adultos, entrando con el mayor estilo al lugar, y lo que más llamo la atención de nuestro pecoso fue un hombre, vestido en un elegante traje negro con una corbata roja que lograban resaltar sus ojos escarlatas, sin duda era el hombre más perfecto para los ojos del peli verde.
Sin pensarlo dos veces, camino a su dirección anhelando a su kacchan, pero al ver que no era suficiente empezó a correr y sin importarle las voces que le llamaban o las miradas de la gran sociedad, se echo a los grandes brazos de su chico.
-¡¡kacchan!! -el impulso fue tan fuerte que los dos cayeron asotando en el piso, llamando la atencion de toda persona reunida en ese lugar.
-¡Deku! -dijo por la impresión. -todos están mirando para acá.. -susurro en el oído del menor.
-¡Te extrañe kacchan! -decía entre lagrimas el menor.
-mierda.. yo igual inútil. -dijo correspondiendo el abrazo, mientras la gente empezaba a murmurar.
-¡Que lindos!-decía kaminari riendo y como siempre tomando fotos.
La familia bakugou estaba presente, el vicepresidente y por extraña razón un chico rubio que se decía llamar el chofer.
Los dos se levantaron del suelo, aunque el ambiente de por sí era incómodo el menor seguía aferrandose al chico explosivo.
Todos los murmullos fueron callados por la voz de un peli negro, que parecía irreconocible con ese elegante traje y su peinado. El mayor tenía un micrófono así llamando la atención de todo el público.
-Buenas noches a todos -decía Aizawa con su típico rostro cansado. -por algunos motivos el señor Yagi Toshinori no se podrá presentar hoy,
Pero eso no es problema ya que hoy presentaremos al nuevo presidente de BMW. -aplausos se escucharon por todo el lugar. -Denle una cordial bienvenida a Izuku Midoriya. -Más aplausos se escucharon de fondo mientras el pecoso camina al pequeño escenario.
ESTÁS LEYENDO
¡INÚTIL! (Katsudeku)
FanfictionINÚTIL, ASQUEROSO, ESTÚPIDO, IDIOTA. A sus ojos era asqueroso y repugnante, algo que jamás debió de haber existido y sólo por eso lo observaba, nada más por eso quería ver como fallaba y se retórica como un animal, era tan inútil que no podía manten...