Capítulo 18 "Mil rosas"

4.4K 418 149
                                    

-¿midoriya? -dijo confundida Mitsuki. -¿No eras Toshinori?

-ohhh no es eso.....mi padre me adoptó cuando apenas tenía 6 años y el decidió dejarme mi apellido para no olvidar mi anterior familia. -dijo rascando su cabello por nerviosismo. -Pero al parecer hasta había olvidado a mi padre.

-entiendo...la primera vez que te vi no pude reconocerte te veías muy mal. -dijo claramente.

-Si....jeje pero gracias a kach-katsuki he vuelto a recordar. -mostrando la más hermosa sonrisa.

-eso me alegra. -dijo riendo. - Mi hijo no es tan idiota.

-tchh..

-¡kachaan es mi héroe! -dijo levantando su puño al cielo y saltando de la emoción. Eso había derretido el duro corazón del rubio, el es tan adorable que debia hacer algo para calmarse o si no la bruja lo descubr......

-Hay ternurita mi hijo no te merece. -dijo con dulzura la mayor para después darle un cálido abrazo.

-¿haa? -dijo el rubio malhumorado.

-Pero si tu lo amas no hay opción. -eso había desconcertado a los dos jóvenes, ¿Acaso insinuaba su eran pareja?

-¿de qué hablas vieja? - los nervios consumían a la pareja.

-¡No soy estúpida! Es demasiado obvio  que estas loco por izuku-san. -Decía la señora sin una pizca de burla.

-¡¡calla!! -decía sonrojado un chico explosivo.

-te diré algo -dijo acercandose al mas pequeño. -este chico jamás ha andado con nadie, ¡hasta pensé que moriría sólo! -el menor escuchaba todo atentamente.

El rubio cenizo moría de vergüenza y furia, era seguro que estaba apunto de explotar.

-te podría asegurar que el es vir..... - La rubia fue interrumpida por su hijo.

-¡VÁMONOS! -agarró el brazo del pecoso y lo arrastro hasta la puerta.

-¡Te espero mañana hijo! ¡trata bien a izuku-San! -decía alegre la madre del rubio cenizo mientras movia su brazo para despedirse.

El rubio se llevó al pecoso arrastras sin importarle las miradas de la gente de alrededor.

-¡kachaan espera!...duele.

-maldita vieja.... -susurro a avergonzado.

-kachaan yo creo que está bien que lo sepa, una persona menos. -dijo sonriendole adorablemente.

El rubio tomo su celular rapido y marco a su chófer.

................

-kaminari no vengas por nosotros...

-¿ehh? ¿Sucedió algo?

-nos iremos en el auto de la agencia..

-¿y eso?

-Y llevate a kirishima lejos de mi casa ¡¿oiste?!

-jajaja si claro, pfff...no seas tan duro con izuku o llorara jajaja.

-tchh idiota

.................

-¿Qué sucede kachaan? -pregunto preocupado.

-No es nada Deku. -dijo observandolo fijamente y volver a darse cuenta que le encantaba perderse en sus ojos esmeralda.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora