Capítulo 8 "Jodido Kirishima"

7.4K 781 340
                                    

Lanzarse hacia al pecoso fue lo único que llegó a su mente y ¿quien no?  El chico era tan adorable que no habia otra opcion, era tan lindo que si pudiera se lo comería en ese instante pero no quería asustar al menor apenas tenía 16 años era un niño pequeño todavia y podría jurar que el pecoso no sabía lo que pasaba después de un beso.

Se separó del pecoso y observo como el menor se quedaba atontado y confundido, pero más que nada feliz para después sonreír tímidamente, el rubio desvío la mirada para evitar lanzarse sobre el de nuevo. "Calma es un menor" pensaba el rubio para controlarse.

-¡maldito Deku! ¡¿Qué me haces?! -se levantó del sillón dispuesto a irse a la cocina. -¿qué quieres comer hoy inútil?

-kat-katsuki -el rubio volteó tan sorprendido que sentía que se le caerían sus pantalones y se sonrojo de pies a cabeza, el menor se percató de lo que en realidad dijo sonrojandose al igual que el rubio y moviendo sus manos desesperadamente hacía todos lados. -¡e-era KATSUDON! ¡KATSUDON! -para después tapar su rostro con sus manos.

-¡CALLATE IDIOTA! LOSE -el chico se fue a la cocina todo alterado, por un momento pensó que no habría problema en pervertir al chico.

Busco ingredientes para hacer el famoso katsudon del menor, pero al explorar toda su lacena y nevera, se dio cuenta que faltaban demasiados ingredientes.

-¡Deku! ¡alistate hoy comeremos afuera!

El pecoso al escuchar al mayor se fue a su habitación a buscar ropa, no quería salir pero la promesa del rubio le dio confianza "el me protegera" pensó el peli verde para ponerse un short azul y una camisa verde con unas palabras que le encantaba "¡plus ultra!"

Busco entre los zapatos que el mayor había comprado para el, pero ninguno llamaba su atención de verdad, hasta que vio unos tenis que podía sentir que le llamaban unos tenis totalmente de color rojo brillante, era amor a primera vista, se los colocó y empezó a emocionarse eran tan hermosos "se parecían a los que tenía ¿antes?....." se quedo pensando ¿el ya había tenido unos tenis así? Aunque le daba la sensación de haber tenido unos así,  no lograba recordar totalmente su pasado sólo algunas cosas que no quería recordar pero sus sueños se los plasmaban.

Buscaron un restaurante de katsudon por casi media ciudad y no lograron encontrar una, y asi finalmente decidieron ir a un restaurante de 5 estrellas como le gustaba a katsuki, le importó poco la ropa que llevaban ya que era demasiado casual para ese tipo de lugares, el gerente del lugar no tuvo más opción que aceptarlos ya que era el gran bakugou del que estaban hablando.

La comida fue muy tranquila ya que las mesas tenían gran espacio de las otras, había una hermosa vista al mar y como ya era un poco tarde por estar buscando el famoso katsudon, se lograba ver el hermoso atardecer provocando un mar de emociones al pecoso, katsuki podría estar viendo aquel atardecer pero no le importaba, pues el había encontrado algo mucho más hermoso que un atardecer.

-¿Deku? -el pecoso volteó a su llamado con un poco de lagrimas en sus ojos. - ¿por que lloras idiota?

- hermoso ¿no cres? -dijo para indicar con la mirada esa impresionante vista.

-si... -suspiro. - Lo eres.

............

Al terminar de cenar se retiraron para  ir a casa y comenzar a hacer las maletas ya que al siguiente día partirían a un lugar desconocido por el menor, el pecoso hizo una lista de lo que debía llevar para que no se le olvidará nada, colocó su ropa, zapatos, cepillo de dientes, su pequeño peluche de all might, su peine, su horrible spray, la agradable "crema" y sus bendas, en realidad se llevo todo lo que tenía.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora