Era imposible lo que los ojos del bicolor observaban, no podía creerlo.
-¿MIDORIYA? -Estaba en shock, su mente le estaba jugando una gran broma de muy mal gusto.
•••
Estaban en un lindo restaurante a las afuera de Los Ángeles disfrutando de un día nublado y fresco, se podría notar que estába apunto de llover y por suerte habían traído sus paraguas.
-Tu padre será premiado hoy ¿no? -preguntaba cierto bicolor mientras colocaba miel en su café.
-¡sii! Me pidió que yo pasará a entregarle el premio ¡es increíble! -decía un emocionado peli verde.
-me alegra.
-¿vendrá tu padre? -preguntaba el peli verde curioso.
-sabes que por eso estoy aquí mi padre no quiere tener nada que ver con toshinori. -dijo con una mueca. -al menos que sea superarlo.
-entiendo.
-oye midoriya. -el pecoso alzo su mirada para verlo a los ojos. - no podré llegar a la hora exacta por unos documentos que mi padre me enviara en unas horas.
-no pasa nada. - el pecoso movia sus brazos por los lados. -mientras estés ahí estará bien.
- gracias -decia aliviado. -¿podrías llevarte a Momo?
-claro...... tambiem llevare a lida-kun y a Uraraka-san. -esa sonrisa que le regalaba el pecoso le daba seguridad, aunque nunca pensó que era lo que más odiaria en toda su vida.
Pensó que era un amigo....
"No se puede confiar en nadie"
•••
-midoriya... -susurro un bicolor con su mirada totalmente sombría. -¡¡MALDITO!! -corrio hacia el con total intención de hacerle daño al pequeño.
El rubio estaba sorprendido, jamás en su vida había visto a ese tipo de esa manera con intenciones asesinas y todo dirigido a su Deku.
Colocó al peli verde atrás de el con tal de protegerlo.
-¡¿QUE DIABLOS TE SUCEDE?! -dijo el rubio, el menor estaba asustado, temblando y llorando como un niño desamparado.
-EL MATO A MOMO, EL ES UN ASESINO EL, E-EL -el bicolor estaba furioso y lagrimas pesadas corrían de sus ojos. -CONFÍE EN TI MIDORIYA. -decidido a golpear a katsuki para de una vez hacer pagar al pecoso.
Kirishima rápidamente tomo los brazos de todoroki y los sujetó con fuerza.
-TE ESTÁS CONFUNDIENDO IMBÉCIL -el bicolor forcejeaba tratando de liberarse del peli rojo. -Y si lo es que importa este inútil no es capaz de matar a ninguna mosca, fuera lo que fuera en un pasado no me importa, me importa lo que es hoy.
-¡¡Tu no sabes nada Bakugou!! ¡¡si no lo mataron antes lo haré yo!! -el chico cayó al piso como costal inconsciente por la mano de kirishima.
-wuaw este tipo si es fuerte. -decía un peli rojo. - pero no tanto como mi resistencia.
-¿deku estas bien? - un rubio preocupado abrazo a su pecoso.
-¿s-soy un a-se-s-si-no k-kachaan?
ESTÁS LEYENDO
¡INÚTIL! (Katsudeku)
FanficINÚTIL, ASQUEROSO, ESTÚPIDO, IDIOTA. A sus ojos era asqueroso y repugnante, algo que jamás debió de haber existido y sólo por eso lo observaba, nada más por eso quería ver como fallaba y se retórica como un animal, era tan inútil que no podía manten...