Todo había sido un dulce sueño del que jamás nadie quisiera despertar, todo parecía felicidad, fantasía y principalmente mucho amor.
El fin de semana paso demasiado rápido para desgracia de estos amantes, que disfrutaban del increíble paisaje, que podían observar en sus tres puntos; amanenecer, atardecer y anochecer.
Los dos chicos se la pasaban mirándose todo el tiempo, y cuando nadie les veía, se besaban y trataban de perderse entre los demás para aprovechar más su tiempo a solas con mimos, abrazos, besos dulces y bruscos o simplemente tomarse de la mano.
El plan había salido perfecto según el chico explosivo. El peli verde ya podía estar con sus amigos sin ningún problema y más con kaminari, eso había sido uno de los más grandes avances para el pecoso hacer amigos a pesar de su inestabilidad emocional.
El fin de semana había pasado corriendo sin darse cuenta, todos lo habían disfrutado y querían que se volviera a repetir algún día.
Todos se preparaban para volver a casa, guardaban sus maletas y instrumentos que habían ocupado a lo largo del fin de semana.
Todos subían a sus autos como antes habían venido, sólo por excepción de kirishima que prefirió irse con kaminari para que no volviera a irse solito, algo que alegro al chico Rayito.
Empezando el viaje de regreso todos se detuvieron cerca de un mini super cerca de esa región, a comprar todo tipo de chucherías para el largo camino .
- toma todo lo que quieras inútil -dijo un rubio cenizo para tomar una gran bolsa de sabritas picantes y una coca cola de seiscientos militros.
-gracias Kachaan -el pecoso busco por todos los estantes sin poder decidir que tomar, impacientando al mayor, hasta que vio un empaque de donas de azúcar, recordando lo primero que el chico rubio compró para el, sin pensarlo lo tomo para después agarra un té helado de limón. -¡listo kachaan!
-Ya era hora nerd -dijo mirando de pies a cabeza al pequeño. Poniendo al pecoso nervioso.
El camino había sido relajante y silencioso, el pecoso abría su ventana para sentir el viento que removia sus cabellos y dañaba sus ojos sacando de estos unas pequeñas lagrimas, decidió cerrarlos y sentir el agradable aire que corría por todo su rostro, sintiendo el único placer de que cuento te podría dar.
El mayor había observado cada reacción que el menor había hecho, ya era muy normal observar cada parte de el aunque fuera demasiado insignificante, nada se le pasaba ya que le encantaba tanto que no podía dejar de mirarlo era simplemente encantador.
Y por andar distraido casi atropella a una pequeña ardilla provocando que el carro diera un frenon de una, asustando al pecoso.-¿ka-kachaan estas bien? -dijo para tomar la mano del mayor con preocupación.
-¡¡si demonios!! ¡Maldita ardilla estúpida! -el rubio golpeó el volante enojado.
-lo importante es que estas bien - dijo el peli verde para sonreirle con ternura.
El mayor rápidamente se orillo de la carretera, quito su cinturón de seguridad para lanzarse al menor y tomar sus labios sin permiso alguno sorprendiendo a su compañero que algo sorprendido acepto, sus besos eran bruscos y rápidos, sin poder seguir el ritmo del mayor.
El pecoso separó de un empujón al rubio de sus labios.
-k-kachaan un p-poco más l-lento ¿si? no p-puedo r-respirar -decía entrecortadamente.
La vista que tenía el mayor era demasiado tentadora, un pecoso sonrojado de las mejillas y orejas, adornado de sus hermosas pecas y sus labios rojos saliendo de estos un poco de saliva, acercó su rostro al menor y lambio la saliva que caía de sus labios, provocando en el menor un intenso sonrojo
ESTÁS LEYENDO
¡INÚTIL! (Katsudeku)
FanficINÚTIL, ASQUEROSO, ESTÚPIDO, IDIOTA. A sus ojos era asqueroso y repugnante, algo que jamás debió de haber existido y sólo por eso lo observaba, nada más por eso quería ver como fallaba y se retórica como un animal, era tan inútil que no podía manten...