Capítulo 5 "Protegerte"

7.6K 903 413
                                    

8:00 am

Habían terminado de desayunar y el pequeño deku se entretuvo viendo el televisor buscando un nuevo capítulo del superheroe número uno all might, mientras katsuki le avisaba a kirishima alias "pelo de mierda" sobre los nuevos proyectos que debían entregar pero fue interrumpido por el timbre de la puerta.

-¡por fin llegas vieja! -pero su sorpresa al abrir la puerta fue encontrarse con un par de tarados, entrando a su CASA como si vivieran ahí desde siempre. -¡¿Que mierda quieren?!

- ¡¡Hola bro!! Yo vengo a......pues ya sabes por trabajo. - katsuki fruncido una cena, sabía bien que venían a otra cosa.

- ¡¡¡para eso existe la mierda de tecnologia!!! Así que largo!! -dijo apuntando hacia la salida.

-bueno mi REY!.... ya sabes queremos ver al niño negrito que recojiste en la calle.

- siii bro, necesito ver quien movió esa roca de corazón que tienes. -dijo muy emocionado tratando de fijarse desde el gran corredor a ver si lo encontraba.

-LARGO!! - Un segundo, sólo un segundo y el estúpido del rayito ya lo había perdido de vista. - SALGAN DE MI CASA PAR DE CABRONES.

-...........OI KIRISHIMA-KUN! - dijo kaminari, el rubio cenizo se alarmó porque Deku se asustaba muy fácil y no quería la molestia de verlo llorar. - ES BLANCO!!

Katsuki corrió hacia la sala de televisión encontrando lo más esperado, un pecoso en la esquina del sofa temblando a más no poder, con sus manos tapando su cara y un kaminari acercándose al pequeño que al parecer no conocía lo que es el espacio personal.

-es lindo y masculino! -dijo un kirishima acercándose al pecoso como el otro idiota.

Sin pensarlo empujó a los idiotas y cargo al menor con sus grandes y fuertes brazos, como si cargará a un bebé para sacarle un erupto sólo que su mano se dirigió a la cabeza del pecoso revolviendo sus risados cabellos.

- calma deku aquí estoy - susurro para el pecoso pero por mala suerte los idiotas lograron escuchar.

Y un flash se escucho por toda la sala.

-¡¡kyaaa!! ¡¡nuevo ship Ejiro-Sama.!! -dijo un emocionado denki.

- ¡¡A verla!! -dijo un kirishima acercándose a denki para observar la foto. -¡¡Que masculinos!!

-sólo ha sido un día y estos ya andan bien acaramelados -dijo entre risas cierto rayito -por si acaso hay que poner una cámara en su cuarto tu sabes...... -susurraba un denki a Ejiro.

El chico explosivo estaba a punto de explotar, eran una verdadera molestia, dejo a deku en el sofá, decidido a matar ese par.

-¡¡NO ME METAN EN SUS JOTADAS!! USTEDES ESTÁN MUER..........

Fue interrumpido de nuevo como siempre, esperaba que está vez si fuera la persona a la que había llamado pero este día la suerte no estaba de su lado.

-¡¡hijo!! Vengo a ver al muchacho ¿donde está? -entro la señora Mitsuki sin dejar hablar a su hijo.

-¡¡Mamá Bakugou estamos aquí!! -dijo kirishima esperando a que Mitsuki siguiera su voz, y eso hizo sin darle la oportunidad de que katsuki hiciera algo.

Deku estaba asustado y más porque el chico rubio cenizo lo había dejado solo con dos chicos que se acercaban mucho a el y le preguntaban cosas que no podía contestar y aunque pudiera no podia ya que se moría de miedo.

Todo empeoró cuando llegó otra persona más personas eso le aferraba ya eran demasiadas según el, pero observandola bien no le daba tanto miedo su parecido al muchacho que lo cuida eran grandes y sólo con eso supo que era la madre, puede que se allá relajado un poco.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora