Capítulo 19 "kilómetros"

3.8K 346 119
                                    

El peli verde fue el primero en despertar, tallaba sus ojos cuidadosamente limpiando una que otra lagaña. Hecho un vistazo alrededor sin recordar como llegó allí, al cuarto del rubio pues, ¿qué no estaban en el sillon?
Sentía un terrible dolor en la zona de su espalda y algo pegajoso le incomodaba, recordando todo lo que habían hecho la anterior noche tapando su rostro avergonzado.

Decidido a tomar un baño trato de moverse pero el dolor atacaba fuertemente, tratando de no hacer ruido para no despertar a su kachaan, se levantó con cuidado y esfuerzo, para en unos minutos llegar al baño tambaleandose y reprimiendo un que otro gritito de dolor.

Entro a la bañera quitando toda viscosidad de su interior, labando bien cada parte de su pequeño cuerpo aúnque fue difícil por el dolor pudo darse un relajante baño.

Salió del baño con una gran tualla que lograba tapar todo su cuerpo como si de una monja se tratará, encontrándose con la risa burlóna de bakugou.

-Que bien te ves deku. -decía sonriendo.

-¡k-kachaan! -decía avergonzado tapando lo único que estaba descubierto el talón, provocando la carcajada más fuerte en el chico explosivo.

- pfff....¡¿es enserio?! -tomaba su estómago de tanto que se había reído. -alistate el avión sale a las 10:30 am, mientras tomaré un un baño idiota. -decía sin dejar de sonreír para después acercar su mano a la cabeza del menor revolviendo sus alborotados risos.

.............

Al estar listos, katsuki llamo a kaminari esperando que está fuera la primera vez en su vida que llegara temprano.
Sin embargo denki siempre sería así, impuntual. Faltando 9 para las 10 el chico llegó, colmando la paciencia del chico explosivo.

-¡¡sube rápido!! -dijo el mayor lanzando la maleta a la cajuela rápidamente, para después subir despues del pecoso.

-Hola kaminari-san....

-¡¡COMO SE TE OCURRE LLEGAR MEDIA HORA ANTES DEL VUELO!! -decía con todas las venas saltadas de su frente.

-l-lo siento h-había mucho tráfico. -decía no muy convencido.

-¡Como sea! ¡aceleralé! -decía impaciente.

Llegaron a tiempo, aúnque casi chocaban como tres veces y casi atropellaba a una pobre ancianita todo había salido bien.

Corrieron a toda prisa para alcanzar el vuelo golpeando sin querer a alguna que otra persona, y cuando era hora de entregar el boleto...se dieron un fuerte abrazo.

- ¡kachaan nos vemos pronto! ¿Si? -aferrandose más a su novio.

-claro idiota cuando tenga tiempo iré a verte. -decía con una leve sonrisa esforzándose para evitar que saliera una espantosa mueca.

-¡sii! -se separó del mayor con lagrimas en sus ojos y sin importarle las miradas del lugar le regalo un corto beso en los labios. -¡Adiós Kachaan! -decía el menor mientras se despedía con su mano para dirigirse a la sala de embarque.

Todas las personas habían quedado impresionadas, pero el mayor solo le importó su pecoso y nadie más, cuando perdió la vista de su chico, empezó a sacar todo lo que estaba reprimiendo.

-¡¡MALDICIÓN!! ¡MALDITA SEA! ¡ME CAGO EN ELLA!...

-mamá ese señor está gritando palabras malas. -dijo un niño pequeño peli naranja apuntando al rubio cenizo.

-no lo mires shoyo. -decía la madre jalandole del brazo.

............

Después de todo el ajetreo que el mismo provocó, su actitud de antes volvió, la de antes que conociera a izuku.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora