Capítulo 15 "Tu eres el siguiente"

4.6K 521 160
                                    

La ansiedad atormentada al pequeño pecoso, no sabía como reaccionaria su padre, ¿y si su padre también lo tomaba como un asesino?,  sus recuerdos eran un caos estaban desordenados, uno tras otro sólo lograban confundirlo más y más, katsuki se percató del estado del menor apretando más su mano.

-todo va estar bien idiota. -dijo sonriendole al peli verde, quitando cualquier temor que antes había tenido.

Aizawa se había sorprendido por segunda vez en el mismo día, había visto todo por el espejo, su alumno el más temperamental y el que una vez juro jamás enamorarse, estaba frente a sus ojos siendo cariñoso con el hijo del presidente, tenía que tomarles una foto pero eso era imposible por ser el que estaba frente al volante, y como si le hubieran leído la mente, kaminari tomo varias fotos de diferentes ángulos.

-¡¡si!! ¡Más para la colección kiri-bebé! -kaminari estaba emocionado enseñando todas las fotos que había tomado, mientra katsuki sin percatarse de lo sucedido, le susurraba quien sabe que al pecoso.

-¿más? -dijo curioso Aizawa, algo muy extraño y raro en el.

-¡si! ¡¡Si algún día tenemos oportunidad le enseñaré todo un álbum de un katsuki maricon!! -decía feliz el rubio patito.

-jajaja si supiera todas las veces que nos infiltramos en la casa de katsubro y el ni en cuenta. -decia el peli rojo a carcajadas.

-¡¿Haaa!? ¿que dijiste? -katsuki estaba apunto de matarlos en el mismo auto.

-¡silencio! Ya llegamos. -dijo aizawa con una expresión de cansancio y pereza.

El lugar era grande pero no lo que esperaban ¿que hacia el presidente de BMW en un lugar como este?

Todos bajaron del auto extrañados por el lugar.

-¿que hace aquí Yagi? -pregunto un katsuki confundido.

-tarde o temprano tenían que enterarse pero el está aquí como paciente. -dijo el peli negro.

-¿como es que no sabíamos sobre esto? -pregunto Ejirõ

-Debemos mantenerlo en secreto para todos no podemos alarmar a la gente no sin antes encontrar al heredero. -dijo refiriéndose al menor.

Hasta ahora el rubio explosivo se daba cuenta que su chico sería ahora el dueño de la empresa más grande del mundo y como empresarios serían rivales.

-¿pa-padre está enfermo? -dijo un triste chico que poco a poco su animo se desvanecia.

-aunque no recuerdes algunas cosas tu padre siempre lo escondió para no perjudicar tus estudios, en realidad somos pocos lo que saben la sitúacion inicial. - el hombre mayor empezó a caminar a dirección del gran hospital.

Todos le siguieron y a lo largo del camino sólo veían enfermos asustando más al menor.

-deku todo estará bien. -dijo para tomar su mano sin importarle la gente que podría verlos.

Los murmullos no se dejaron de esperar en aquel hospital, aunque más por el reconocimiento del chico, pues podrían jurar que era el hijo del presidente solo que sus facciones eran un poco diferentes al de antes, ya sea por su cabello más largo de lo normal que llegaban a los hombros del menor y que estaba un poco delgado a antes.

Llegaron a una parte privada del hospital donde sólo gente importante era atendida, con completa discreción donde los cuartos eran enormes e individuales.

-Aquí es.. -dijo el mayor de todos para mirar al menor. -sólo puede ser una visita al día, así que chico adelante.

El menor empezó a temblar ahora lo que más le preocupaba era el estado de su padre y tenía miedo a encontrar lo peor.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora