Capítulo 4 "Más molestias"

7.8K 890 347
                                    

Un nuevo capítulo del gran superhéroe All Might estaba empezando y katsuki estaba apunto de cambiarle de canal pero noto que a Deku se le iluminaron sus hermosos ojos, había quedado ido y sin querer se le había formado una linda sonrisa, la primera que había observado desde que lo encontró.

Aunque eso no le detuvo y le cambio.

El pecoso dirigió su mirada al rubio, cruzó sus brazos y formo un adorable puchero con sus labios, en forma de reproche.

-haa?¿Te molesta algo? De-ku

-.......-el pecoso se quedo observando al rubio y si no decía palabras sus ojos lo decían todo, haciendo que el rubio observara cada detalle de esa expresión, sus cejas levemente fruncidas, sus ojos destellantes y sus labios levemente mordidos, se veía tan adorable que reaccionó el duro corazón del rubio, no sabiendo que hacer optó por volver a poner el canal de antes voltiando para un lado por lo avergonzado que se sentía.

-mierda...-susurro para el mismo mientra un peli verde veía la televisión entretenido, pero espera...........¿cómo? Acaso un vagabundo conocía ese programa de televisión, en que momento uno puede hacerlo, su cabeza se llenó de preguntas de todo tipo hasta que recordó las cortadas del pecoso, ¿enserio era un vagabundo de la calle? parecía muy acostumbrado a su forma de vida ¿no?  Bueno que importa, que más da lo importante es la presidencia y nada más.

...........

Ya eran la 9:00 pm y su estómago rugia a gritos y en cuando menos pensó el pecoso ya estába rendido en su sofá durmiendo comodamente abrazando un cojín, viéndole bien parecía como una mascota no hacía ruido, lo tenías que bañar, darle de comer, cambiarlo y cargarlo para llevarlo a un lugar, y apesar de todo no era tan asqueroso, sólo era inútil, entonces si era tan inútil ¿quién cuidaria de el mientra el trabajaba?

-genial, vaya mierda.

-¿vieja bruja?

-¿QUÉ QUIERES IDIOTA?

-TCHH......... ¿te acuerdas de la escoria de afuera?

-¡¡no puede ser!! No me digas que........

-¿Que hago si debo de ir al trabajo ¿quien mierda lo cuidara mientras no este?

-¿eres katsuki?

-SI DEMONIOS

-pfff ¿¡no puedo creerlo!?

-.........

- okey no vayas al trabajo y ya

-¡¡Que mierdas dices!! Hay varios proyectos y exposiciones que entregar ¿acaso hablo con la jefa?

-claro que se eso!! Tienes a kirishima el está preparado para llevar todo eso, de todos modos cuando seas presidente el llevará tu puesto ¿no vicepresidente?

-haaa ¡claro que si!!

-Entonces cumple con tu palabra ya quiero ver a esa persona.

.....

-jodidos mierda -estába feliz se estaba acercando a su nuevo puesto y sólo por algo tan insignificante.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora