Tantos documentos lo volverían loco, más malas noticias, ya tenía suficiente con buscar a los desaparecidos desde hace dos años.
Cansado de todo eso, tomo su futon amarillo y entro en el para dedicarse a hacer lo que mas le gusta, dormir.
Pero todo se interrumpió cuando alguien azotó la puerta con fuerza.
-Más vale que sea de vida o muerte. - dijo el tipo con las ojeras, su mirada era aterradora y parecía que sus cabellos se levantarian.
El tipo ni se inmutó se notaba acostumbrado a la actitud del mayor.-¡Aizawa! ¡Encontramos a tres de los chicos! -dijo uno de los compañeros del detective.
-Perfecto.. ¿y? - El peli negro esperaba a que siguiera pero el tipo rubio no se percataba de nada. -¡QUE SIGAS!
-¡YES!.....-dijo para poner despues una cara seria. -sólo hay un sobreviviente lamentablemente dos fueron asesinados cruelmente....aqui están las fotos de los chicos y la información recolectada. -dijo entregando una carpeta de color amarilla.
Tras leer se dio cuenta que al que más buscaban no había sido encontrado.
-con que no hay rastros del joven midoriya....
....................
-¡¿haaaa?! ¡¿desde cuando lo sabes?! -apuntaba a su chico con recelo.
-y-yo recuerdo que tenía 16 años cuando t-todo.......paso y todoroki-San dijo que fue hace dos años cuando desaparecimos. -decía el pecoso confundido colocando su mano en su menton empezando a murmurar cosas que el rubio ya no entendió, pues el pecoso se había metido en su mundo.
El rubio se acercó al peli verde tomando sus brazos y colocandolos arriba de la cabeza de este y besarlo sensualmente.
-eso significa que ¿podemos proseguir? -dijo con una sonrisa tan sensual, sonrojando a nuestro pobre peli verde a más no poder.
-¡ehhh!...y-yo......c-creo. -desvío la mirada por lo avergonzado que se sentía.
- te dije que estarían bien cachondos -dijo una voz tan conocida y odiada para cierto chico.
-no pensé que pasaría en cuanto se encontrarán. -dijo con un puchero cierto peli rojo.
El rubio cenizo se levantó del sillón y dirigió a sus queridos amigos, la mirada más asesina que podría darle a alguien, que jurarían que el chico explosivo ya los había matado miles de veces en su endemoniada mente.
-¡ESTÁN MUERTOS! -se dirigió a sus "amigos" para darles la golpista de sus vidas pero algo lo detuvo o quizás un brazo.
-¡espera! Esta vez no venimos a molestar paso algo importante...
Kirishima era de las personas que siempre sonreian pero está vez era de lo más serio algo muy raro de imaginar.
-prosigue... -dijo de igual manera el rubio cenizo esperando cualquier cosa.
-no se si ya te llegó la noticia a tu celular, pero encontraron a tres chicos de los que habían desaparecido, todos ellos eran estudiantes importantes de la UA, como nosotros....si no mal recuerdo todoroki hablo sobre estos chicos que habían desaparecido hace dos años.. -deku se acercó a escuchar más de cerca aquella conversación tenía demasiada curiosidad ya que eran parte de su pasado y todos sus recuerdos estaban con esas personas. -Aunque uno de ellos no ha aparecido y sabemos muy bien quien es. -dijo este para que todos observaran al pequeño chico que inevitablemente empezó a temblar.
-¿ósea que debemos volver a los Estados Unidos? -el rubio cenizo fruncio las cejas entendiendo lo que se aproximaba.
-Exacto, al parecer Izuku Midoriya es muy importante...
ESTÁS LEYENDO
¡INÚTIL! (Katsudeku)
Hayran KurguINÚTIL, ASQUEROSO, ESTÚPIDO, IDIOTA. A sus ojos era asqueroso y repugnante, algo que jamás debió de haber existido y sólo por eso lo observaba, nada más por eso quería ver como fallaba y se retórica como un animal, era tan inútil que no podía manten...