♣Milk:
Ya van tres días que me dieron de alta del hospital, regresamos a casa. Vegeta a estado apoyando me en todo momento, me ayudaba con Goten cuando lloraba. Algo que Goku nunca hizo con Gohan.
—Mujer!!! —grito Vegeta con Goten en brazos.
—Que ocurre Vegeta? —pregunte
—Goten quiere comer
Tome a mi hijo en brazos. Hice a un lado mi blusa y le di de comer a Goten. Vegeta me miró con cara pervertida.
—Ahh...como envidio a tu hijo. Me gustaría estar en sus zapatos.
—Ja,ja,ja. Vegeta me acabo de recuperar. No es fácil dar la luz a un bebé con sangre sayajin.
♣Mientras tanto con Gohan:
Estaba estudiando para un examen de admisión para ingresar a la media superior.
Estoy muy feliz por mi mamá.
Me el sueño que tuve en el hospital me ha dejado muy pensativo. Tal vez sea un sueño. Pero si mi papá regresa...(Voy a acelerar las cosas Ok?
Para que no se vuelva aburrido)♣LA PRIMERA PALABRA DE GOTEN♣
Milk:
Goten ya había cumplido un año, aún no decía su primera palabra. Vegeta me decía que era un niño muy flojo.
—Goten di mamá —pedia Gohan
—....—
Vi a Goten con la esperanza que repitiera "mamá" pero no lo hizo.
—Bha...ese niño es muy flojo —se quejo Vegeta —Milk me sirves más comida, por favor
Tome el plato de Vegeta y fui a la cocina a servirle más comida.
Vegeta:
Mire a Goten. Vivo retrato de Kakarotto. Es una lástima que allá nacido sin cerebro como su padre, pero este niño tiene algo mío. Lo supe desde que nació.
—Di "Sopa" Goten —pidio de nuevo Gohan. Ambos miramos al bebé en espera de su respuesta y nada.
Me desespere y saque al bebé de la periquera (es la sillita donde sientan a los bebés)
—Escucha pequeño insecto, tienes que hablar si no cuando crezcas...
—Papá —solto Goten con una sonrisa
—Que? —dije confundido
—Papá —se río el pequeño Goten
—Dijo "papá" —repitio Gohan
Papá...me dijo papá...un hueco enorme se apareció en mi estómago. Me sentí feliz al escuchar esas palabras de aquel bebé.
—Que ocurre? —pregunto Milk con el plato de comida en sus manos.
—Goten dijo si primera palabra mamá —dijo Gohan emocionado
—Asi!!! Cuál?!!!! —dijo con entusiasmo
—Papá —dije yo —Me dijo papá...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...