Comencé a besar a Milk salvajemente, apenas podía corresponder a mis besos. Esos labios, ese cuello, ese cuerpo que me pertenece a sido invadido por otro... Maldito Vegeta!!! Nunca te lo perdonaré, te metiste con lo más preciado que pude tener, mis hijos, mi esposa...
—Se que hay otro hombre que a logrado lo que yo jamás a ti te di —dije separándome de sus labios —Esa atención que buscabas desesperadamente...
—Perdon por hacerte daño —se disculpo Milk con un nudo en la garganta
—Reprimido ardiendo entre los celos, lo odio aunque el te haga feliz... —dije mientras me desacia de su brasier.
Baje mi cabeza a su cuello inale profundamente, su olor de ella convinado con el de ese maldito
—No me gusta nada este olor Milk —me levanté de golpe, la mire a los ojos
—Goku... escuchame —dijo Milk levantandose un poco
—Milk lo que me vas a decir, ya lo sé ¿como? Pues en tus ojos, tu olor, estuviste con Vegeta supongo que no fueron una o dos noches. —respondi serio sin perder el contacto visual con ella —Apuesto que pensaste que el hijo que esperabas era de Vegeta...—me daba furia mencionar ese nombre —MALDICION MILK ¿COMO PUDISTE?
—Todo sucedió muy rápido Goku, a Gohan le costó trabajo aceptar a Vegeta. Creí que nunca regresarías...
—Por eso buscate refugio en los brazos de Vegeta?
—No...el vino a ayudar pero yo me enamoré de él. Como Bulma se enamoró de otro estuvo de acuerdo con que Vegeta se quedará conmigo...
—Donde está ese amor que sientes por mí? Se que aún está ahí —baje mi cabeza a sus pechos los lambi con la punta de mi lengua
—Ah...si aún está —respondio Milk gimiendo
—Ese maldito robo algo mío —sonrei maliciosamente —Y tu te dejaste robar con mucha facilidad... Perdon Milk, pero te voy a recuperar quieras o no.
Tome a Milk de ambos brazos poniéndoselo por encima de su cabeza, empecé a morder sus pechos...
—Ah Goku Ah... —gemia
Use mi energía para amarrar las manos de Milk en la cabecera de la cama.
Dejando un camino de baba desde sus pechos a su abdomen, quite sus bragas, bese por encima.
Regrese a su boca para ahogar sus gemidos en mi boca. Con mi mano empecé a acariciar la intimidad de Milk, para después introducir mis dedos en ella, la empecé a masturbar, esto era muy difícil para mí, tener que controlar mis impulsos de entrar en ella era muy complicado para mí.
Sentí que Milk se empezó a mojar, movi mis dedos más rápido que llegó al orgasmo. Apenas iba empezando y ya me regalo un exquisito orgasmo.
Habandone su boca para que pudiera recuperarse tragaba grandes bocanadas de aire.—Guarda el aire suficiente Milk —amenace. Me inque para poder quitarme los bóxer. Libere a Milk —Has tu trabajo —ordene con voz firme.
Milk gateó hasta mi miembro, lo tomo con ambas manos empezando a masturbarme
—Ahh...Milk...Ahhh —gruñia. Heche mi cabeza para atrás cerrado mis ojos, mi sorpresa fue sentir un beso en mi cuello.
Abrí mis ojos y levanté mi cabeza. Milk tenía lágrimas en los ojos aún sus manos seguían en mi miembro.—Goku...perdoname —pidio. La mire con ternura. Sonrei, acaricie su mejilla
—Milk... mi amor por ti es tan grande que me impide odiarte...pero dime si yo me hubiera acostado con Bulma ¿me perdonarías?
—Tal vez podría perdónarte pero sería algo que jamás podría olvidar...
—Eso me pasa contigo y con el maldito de Vegeta...sólo hay una forma en la que te puedo perdonar...
—Dime
—Quiero que me elijas a mi y no a él, voy a pelear por ti...
«Narra Milk»
En serio Goku me está dando otra oportunidad? Pero Vegeta yo aún lo quiero...
Mis manos aún seguían en el miembro de Goku.—Goku...yo...
—Shhh —me callo.poniendo su dedo índice en mi boca —Aun no quiero tu respuesta, pero si Quiero recuperarte de la mejor manera empezando con mi marca
«Narra Goku»
Empuje a Milk a la cama, la bese mientras me acomodaba en medio de sus piernas. No le avisé cuando menos sintió, aunque creo que si lo sintio, ya estaba adentro de Milk...
—Ah...
—Mg...Milk...
Gemí al sentir como mi miembro era apretado por la intimidad de Milk.
Me empecé a mover rápido. Ya lo necesitaba.—Ah... más... Goku... Más
Obedecí a Milk y me empecé a mover más rápido...
(Utilice la letra de la Canción "Odio –Romeo Santos" para los primeros diálogos)
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...