Milk, Vegeta, Gohan y Goten se habían ido de las montañas, para irse a una cabaña en un bosque que se encontraba lo suficientemente lejos del monte Paoz.
Ya llevaban dos semanas viviendo ahí, la relación de Vegeta y Milk está muy fortalecida, Gohan y Goten estaban contentos por este nuevo comienzo en su vida.
Milk les permitía ir a visitar a su padre, para que no se sintiera solo...
—Hola papá —saludo Goten corriendo a los brazos de Goku
—Hola Goten ¿Cómo has estado? —devolvio el saludo Goku correspondiendo al abrazo de su hijo
—Papá —saludo Gohan
—Gohan —saludo Goku
Goku invito a pasar a sus hijos a su casa, se sentaron en el sofá de la estancia para platicar, no les ofreció comida, ya que Goku no sabía nada de eso.
Narra Goku
Me sentía muy solo, esta casa no es la misma sin Milk, sin mis hijos los extraño, extraño llegar a casa y oler los platillos que Milk tenía para mí, extraño escuchar sus regaños, sus gritos, extraño escuchar las risas de mis hijos, extraño tener a Milk a mi lado en la cama. Lo perdí todo. Me tengo que confirmar con tan solo verla desde lejos...
—Papá nos extrañas —dijo Goten con curiosidad
—Claro que los extraño y mucho Goten —respondi —¿Cómo está tu madre Gohan? —desvie mi mirada a mi hijo mayor
—Bien, está muy bien —respondio
Ya no sabía que más platicar con ellos, me sentía vacío, nadie puede llenar este vacío más que Milk...
Con Milk
Estaba preparando la comida, sé que Goku no les ofrecería comida porque él no sabe hacerlo. Vegeta se estaba dando una ducha, el era bastante diferente a Goku, me sorprendí el hecho de que no se pasará todo el tiempo entrenando, solo entrena unas cuantas horas y está aquí.
—¡¡¡Milk!!! —escuche que grito mi nombre
—¡¡¡Voy!!! —grite. Apague la estufa me quité mi mandil y subí al baño —¿Qué pasa Vegeta?
—¿Dónde dejaste mi toalla? —pregunto
Desvíe la mirada al mueble y señale
—Ahí —dije con sonrojo
El sonrió camino hacia mi tomándome de la cintura.
—Lo sé solo quería hacerte subir —dijo en tono sexi besando mis labios.
Con Goku
—Papá ¿Quieres ir a comer con nosotros? —invito Goten
—¡¡¡Goten!!! —llamo la atención Gohan
—No tiene nada de malo Gohan —reprocho Goten —Entonces papá ¿Qué dices?
—No lo sé Goten, sería muy inapropiado ir, solo los acompañaré y ya
—No te quedarás a comer entonces
Negué con la cabeza.
Por dentro moría de las ganas por decir que si, pero sabía que no iba a poder soportar que Vegeta este con Milk. Acompañe a mis hijos solo afuera de la cabaña, era un lugar muy bonito, miré hacia arriba y había una luz encendida. Desde que pise ese lugar persibi el olor de Milk, sentí como unas descargas eléctricas recorrían todo mi cuerpo. Solté por accidente un pequeño quejido y cerré los ojos de tan solo imaginar que estaba haciendo el amor con Milk.—¿Papá te encuentras bien? —pregunto Gohan
Abrí los ojos de golpe, todas mis fantasías desaparecieron y regrese a la vida real.
—mmm... Si Gohan
—Jaja papá que gracioso se te hizo un bulto ahí —se burló Goten señalando mi entrepierna.
—¡¡¡Ay, ay, ay!!! ¡¡¡Goten!!! —exclame dando un salto cubriendome con mis manos mi miembro, apareció un sonrojo en mis mejillas
—Papá en serio no quieres pasar —ofrecio Goten
—No está noche Goten —finalice para marcharme —Me saludan a su mamá —pedi —Adios —dije para irme a mi casa a darme una ducha con agua fría...
Con Vegeta
Empecé a desvestir a Milk abriendo su vestido en la parte de arriba dejando a la vista sus pechos, bese su cuello y me aferre más a ella.
Sentí el ki de Kakarotto, no le di tanta importancia y seguí con lo mío, pero tuve que detenerme porque Goten y Gohan ya habían llegado.—Esta vez te salvaste Milk, pero al rato no va ha ver nadie que lo haga —amenace para entrar a nuestro cuarto para ponerme ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...