A la mañana siguiente Vegeta fue a visitar a su hijo Trunks y Goten lo acompañó, Gohan se fue a la preparatoria; Milk se quedó sola en la cabaña no tenía mucho que hacer, así que salio al corredor se sentó en una silla mecedora a leer un libro.
Todo estaba tranquilo hasta que escuchó una voz muy familiar decir su nombre.Narra Goku
Apareció justo enfrente de ella, se veía tan linda. La nombre, dio un ligero salto de la silla dejó su libro en la misma y camino hacia mi.
—¡Goku ¿Qué haces aquí?! —exclamo Milk mirando a los lados. Apuesto que lo hacía para ver si no estaba Vegeta.
—Vine a verte Milk —fui sincero
—¡No Goku! Vete por favor
—Milk escúchame por favor —suplique tomándola de la mano
—Bien te escucho —aprobo
—No sabes la falta que me haces, dejaste un vacío sin remedio aquí —coloque su mano en mi pecho —no te imaginas lo mal que la he pasado, este deseo lujurioso de tener tu cuerpo desnudo debajo de mi gimiendo mi nombre, te soñé, te imagine de nuevo a mi lado, tuve que solucionarlo yo solo, pero no sentí lo mismo a como lo solías hacer tú, te extraño Milk.
—Goku —dijo a través del nudo en la garganta que tenía —No puedo...
—Shh... Lo sé, no vine aquí a pedirte que regreses porque sé que no lo harás, solo vine a decirte lo importante que eres para mí y a terminar con esto
—¿A qué te refieres con eso Goku?
La tomé de la cintura, baje a su altura con mis dientes jale su labio inferior para besarla, la atraje más a mi cuerpo ella no impuso resistencia lo que me dio a entender que ella también lo deseaba. Rodee todo su cuerpo con mis brazos como ella lo hizo conmigo, sentía como nuestros corazones latían sincronizadamente. Me deje llevar por el beso el último para ambos, el medio que nos rodeaba se paralizó en esos minutos que duró nuestro beso...
—No quiero que olvides esto Milk, sabes que yo siempre te voy a amar —corte el beso separándome lentamente de ella la miré y tenía sus ojos llenos de lágrimas
—Nunca lo olvidaré Goku, nunca olvidaré todo lo que viví contigo —respondio Milk dejando caer algunas lágrimas, acaricie su mejilla y sonreí
—Esto se tiene que terminar, tú no puedes ser feliz si yo sigo estando aquí, yo no puedo ser feliz sabiendo que estás con el, es mejor que me valla Milk
—¿Que hay de nuestros hijos?
—No te incumbe saber cuando los vendré a ver Milk —respondi con una sonrisa
Ella asintió y me abrazó. Ya ni quería seguir sietiendo dolor la aleje de mi dándole la espalda.
—Espero y entiendas Milk que me esfuerzo mucho, se feliz Milk, se feliz con Vegeta, hasta pronto Milk.
—Hasta pronto Goku
Narro Yo
Y así fue como Goku el hombre más fuerte del universo perdió una batalla, no logro recuperar a su esposa a aquella mujer que lo enseño a amar más allá de los límites, pero gano algo y fue el respeto de haber dejado que la persona que ama fuera feliz tal vez no con el, pero dejo que fuera feliz con su rival número uno, Vegeta...
♣La mujer de Kakarotto♣
♣ Historia Concluida♣
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...