♣Narro Yo:
Después de las emociones encontradas por la primera palabra de Goten. Milk y Vegeta se fueron a su habitación a descansar.
—Milk —llamo Vegeta, mientras se quitaba su playera. Quedándose sólo en bóxer
(Me lo imagine 🤤)
—Dime —respondió Milk acostándose en su lado de la cama.
—Hace mucho que no dejas que te toque...—menciono el príncipe acostándose de su lado, acariciando el brazo de Milk
—mmm... Vegeta
—Que pretexto será ahora? —pregunto Vegeta con incredulidad —Tal vez: "Estoy en recuperación" "Están los niños" "Goten podría llorar en cualquier momento" Dime Milk, ¿cual será ese pretexto que impida que te haga mía?
—Ninguno —respondió Milk.
Milk se movió de tal forma que quedó sentada encima de él.
—Hasme tuya Príncipe Vegeta —Pidió Milk desasiéndose de su pijama. Quedando sólo en ropa interior.
Vegeta examinó su cuerpo. Es como si ella nunca hubiera estado embarazada
—Que pasa príncipe? No quieres? Cual sera tu pretexto? —dijo con ironía. Desabrochándo su brasier, dejando a la vista sus pechos —Sera tu típico: "No quiero lastimarte" o cual ese pretexto que impide que me hagas el amor, Vegeta?
El príncipe se quedó en shock por ver el cuerpo de Milk en tan buenas condiciones. Por unos segundos se olvidó de respirar.
Parpadeo consecutivamente, el aire regreso a sus pulmones, jalando a Milk, beso sus labios, mientras que con una de sus manos tocaba uno de sus pechos—mg...Vegeta —gemía Milk
El beso se profundizó más, la falta de aire fue lo que los obligó a separarse
—No hay pretexto que impida hacerte mía está noche, Milk —
Vegeta se levantó un poco, aún Milk seguía encima de él. Ambos tocaban desesperadamente sus cuerpos mientras se besaban.
Las palabras sobraban en esta ocasión, Milk llevaba el control. Dejando un camino de besos desde la mandíbula del príncipe, pasando por su cuerpo, su bien marcado abdomen. Al sentir sus besos el príncipe se iba acostando en la cama. Milk bajo sus bóxer. Empezó a frotar su sexo con el de el.
—Ah...mujer...Ah...
Milk sólo soltaba pequeños quejidos, el miembro de Vegeta empezó a crecer, Milk satisfecha por lo que había logrado bajo su cabeza a su miembro, dándole sólo un beso en la punta. Para después empezar a masturbarlo.
—Ah...Milk...mg
Vegeta estaba disfrutando mucho esto. Pero no lo estaba del todo ya que Milk era la que llevaba el control.
Vegeta se corrió en las manos de Milk. Ella se encargó de quitarse su braga, una vez realizado esto. Vegeta reaccionó y la movió para que quedara debajo de él.
—De esto yo me encargo
Milk abrió un poco sus piernas para que Vegeta pudiera hacer lo que ambos deseaban...
Fue entrando lento, apenas llevaba la mitad.—Ahh... Ahh
—Milk ahh
Vegeta metió por completo su miembro
—Esta noche are algo diferente
Dicho esto Vegeta se transformó en súper sayajin controlando su Ki para que Gohan no lo sintiera. Pero Milk sintió que algo crecía en su interior provocándole demasiado placer.
Vegeta rio, al ver a Milk en ese estado, aferrándose a la cabecera de la cama comenzó a moverse, rápido. Ya no podía ir despacio...—ahh ahh
—Ahh..
—ahh...
Adentro
Afuera
Adentro
Afuera
Y así consecutivamente, hasta que Milk llegó al Orgasmo que el príncipe anhelaba escuchar desde hace un tiempo. Fue abandonando en cuerpo de Milk, pero se quedaron en la misma posición, agitados los dos recuperando un poco de aire. Se miraron a los ojos...
—Te amo ♥️
—Yo más ♥️
Vegeta acerco sus labios a los de ella para besarla.
Esta fue una noche mágica para ambos, volvieron a sentir sus cuerpos después de un año que para ellos fue algo eterno.Las noches no son suficientes para demostrarse lo mucho que se aman...
♣Continuará♣
Ufff...Hola...ja,ja,ja...ya mejor ni saludo,me tarde un poquito en actualizar.
Ya era la hora que hubiera un poco de Vechi en acción no creen. Me pareció un poco corto este Lemon. Que opinan les gustó?
Voten ★
Comenten ✉️
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...