Música infantil, globos, dulces, comida, juegos. Era el ambiente perfecto en el monte Paoz para el cumpleaños de Goten.
Todos los guerreros Z estaban ahí incluso Bulma con su nueva pareja.—Goten ven para partir el pastel —grito Milk desde la mesa. Ese día se vistió diferente, se dejó el pelo suelto y se puso su fleco que la hacia lucir más joven, un vestido morado corto. No se podía ver más hermosa.
—Ya voy mamá —grito Goten. Que iba en compañía de Truns y de todos para partir el pastel...
Cantaron las mañanitas, Goten no pudo evitar soltar un par de lágrimas.
—Pide un deseo Goten —dijo Piccolo con una pequeña sonrisa.
Goten le regresó la sonrisa, se concentró en las velas de su pastel.
—"Deseo que mi papá regrese" —penso el pequeño cerrando sus ojos fuertemente, para después soplar la vela.
Todos aplaudieron, comieron pastel y se dedicaron a bailar.
♣Narra Goten:
Estaba con Truns en un árbol. Comíamos de mi pastel.
—Que deseo pediste Goten?
—No te voy a decir, si no, no se cumplirá
—Dime Goten, no seas malo
—Pedi que mi papá regresara —dije triste
—Que hay de mi papá? No lo quieres Goten
—Es tu papá Truns
—Pero te lo puedo compartir
—Gracias pero yo quiero a mi papá.
♣Con los Guerreros Z:
—Mi papá vendrá al torneo de las Artes marciales —comento Gohan comiendo de el pastel.
Milk al escuchar eso se le paralizó el corazón.
Vegeta noto la reacción de Milk.—Ese insecto vendrá, después de tantos años —menciono Vegeta molestó
—mmm...si...a parte sería una buena oportunidad de que conozca a Goten, verdad mamá —Gohan miro a su madre.
—Goku vendrá...
♣Narra Milk:
Como es posible que Goku regrese!!! Después de siete años!!! Kami, que dirá ahora que estoy con Vegeta.
—Mamá —llamo Gohan, sacandome de mis pensamientos
—No me siento bien —anuncie para ponerme de pie e ir al baño.
Me mire al espejo y empecé a llorar. Como es que esto está pasando? Cuando por fin soy feliz, pasa algo.
No puedo explicar lo que siento, Goku mi esposo el primer hombre que ame regresa a la vida; Vegeta mi nueva pareja...no puedo ni imaginarme que va a ocurrir...sea lo que sea tendre que afrontarlo.
Escuché que tocaban la puerta, me limpie la cara y me eche agua.
—Voy a pasar —anuncio Vegeta abriendo la puerta para entrar, una vez que entro le puso seguro a la puerta...
—Vegeta...
—No digas nada mujer — me interrumpió —Sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar
—Si lo sé. Tengo que encontrar u a solución para esto
—No estas sola Milk —me tomo de mi cintura —Tenemos que encontrar una solución...
Maldición como este hombre puede ser tan perfecto.
—El torneo es en tres días, a menos que el insecto de Kakarotto venga antes...
(No lo invoques Vegeta, porque soy bien malota)
—Escuchame Milk, si es necesario pelearé por ti hasta la muerte...
—Vegeta —lo mire a los ojos.
Bajo a mi altura y me beso tiernamente correspondi a su beso.
—Tenemos que regresar a la fiesta —corte el beso.
Salimos del baño y fuimos a disfrutar de lo que quedaba de la fiesta.
♣Mientras tanto:
—Me gustaría regresar un día antes del torneo de artes marciales —le pedía a Uranai baba
—No lo sé Goku
—Por favor —suplicaba
—Ya entrenaste lo suficiente Goku!!!
—No es para entrenar
—Entonces?
—Para estar con mi familia y conocer al hijo que deje en Milk hace siete años...
♣Continuará♣
•Hola ya volví. Que tal les gustó. Perdón por no actualizar.•
•La hora a llegado•
Goku ya va a regresar
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...