Goku se fue, con el corazón hecho añicos. Nunca se había visto a un Goku así.
En su camino de encontró a sus hijos. Ambos lo miraron, Gohan abrazo a su padre al igual que Goten.—Su madre decidió —menciono Goku con lágrimas esparcidas en sus mejillas.
—Siempre serás nuestro padre. Te amamos —anuncio Gohan.
—Yo igual papá —anuncio Goten.
Goku desvió la mirada a su pequeña replica
—¿Papá? Me dijiste papá —Goku no pudo contenerse más y lo abrazo. —Cuiden a su madre —ordeno
—Lo haremos papá —corearon los dos.
Una vez que se despidió de sus hijos, Goku tomo vuelo y se fue a dirección al sur.
En la casa ¿Son?
—Mujer, me siento alagado de que me hubieras escogido a mi. Creí que escogerias a Kakarotto.
—Pues ya viste que no, te escogí a ti, porque contigo soy feliz
—Ya no mas la mujer de Kakarotto —vegeta tomo de la cintura a Milk —Ahora mujer de Ouigin ♥ —dijo para besarla
Mil correspondio a su beso. Vegeta sintió el ki de Gohan y Goten, con un poco de molestia se alejó de Milk
—Vamos a bañarnos, tus hijos están por llegar —dijo Vegeta, quitándose la sábana de su cintura para dirigirse al baño.
Narra Vegeta
Abrí la llave del agua para meterme a la tina, abrí mis piernas para que Milk se sentará allí.
Vi con atención como es que la sábana se deslizaba por su cuerpo. Milk se acomodo y recargo su cabeza en mi pecho.—Nunca te de voy a dejar Milk de Ouigin
—Lo se, Vegeta
Bese su cuello mientras mis manos tocaban su cuerpo.
Escuchaba suspiros de su parte.—Tranquila ¿Si? Yo te amo
Milk se dio la vuelta, me tomo por sorpresa que juntara sus labios con los míos. Mientras me besaba soltaba lágrimas.
Cerré los ojos perdiendome en ese beso. Escuche la puerta abrirse y voces, las cuales me sacaron de mis pensamientos.—Llegaron los niños, iré a recibirlos, termina de bañarte —sali de la tina, me seque y baje a la sala.
Para ser sincero creí que me rechazarian pero al contrario, me recibieron como antes.
—Goku es mi papá pero puedo decirte papá a tu también Vegeta —dijo Goten mientras me abrazo
—Si, claro
—¿Cómo está mamá? —pregunto Gohan
—Ella...
—Gohan, Goten, Vegeta —interrumpio Milk
Narra Milk
Terminé de bañarme, me puse ropa y me miré al espejo, estuvo correcto lo que hice sin duda alguna.
Me limpie los restos de lágrimas, sonreí de nuevo, miré la habitación que compartía con Goku, está era su casa, no mía. Necesitaba empezar de nuevo una nueva familia con Vegeta, en otro lugar.
Baje a la sala donde estaban mis guerreros, sonreí al ver que mis hijos aceptaban a Vegeta.
—Mande —corearon los tres
—Es hora de empezar de nuevo, empaquen sus cosas, nos mudaremos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...