Todos estaban reunidos en el templo sagrado. Después de una intensa pelea con Majin Boo, por fin la Tierra gozaba de una hermosa paz.
Excepto Milk, por un momento creyó que no tendría que tomar su decisión después de que Majin Boo la convirtió en un huevo y acabará con su vida, para su buena o mala suerte todos los que Majin Boo había matado fueron revividos con las esferas del dragón.Milk aislada de los demás se encontraba sentada con la mirada pérdida...
—Milk —saludo Goku
—Hola Goku —respondio Milk, sin mirarlo
—El supremo Kayosama me dio su vida, no tendré que regresar al otro mundo —comento Goku con su típica posee...
Milk se puso de pie, no sé contuvo y lo abrazo, miéntras derramaba algunas lágrimas.
—¿Por qué lloras Milk?
—Porque te amo, pero no puedo escojer...
—Milk, te dije que quería una respuesta antes de irme al otro mundo, pero no regresaré, tienes un poquito de tiempo para decidir
—Gracias Goku
—Solo unas horas Milk...
Dicho esto.
Todos partieron a sus respectivos hogares.
Excepcional Milk que pidió quedarse en el templo sagrado, sin saber a quién escojer se acercó a Piccolo.—Puedo hablar contigo?
—lo estás haciendo —respondio Piccolo
—Jaja, cierto, yo amm...no sé cómo empezar
—Has lo que tú corazón te diga —se adelanto Piccolo
—Ese es el problema, mi corazón me dice Goku...
—Entonces, cual es el problema?
—Que al mismo tiempo me dice Vegeta
—Hay Milk, en que te has metido...mmm ...tienes que elegir... Goku dejo su orgullo a un lado para pelar con Vegeta y fusionarse, sin mencionar a Vegeta...
«En alguna parte»
—No creas que esto se ha terminado Kakarotto —dijo Vegeta poniéndose en posesión de pelea
—Aun no termina —afrimo Goku
«En el templo sagrado»
—Ayudame Piccolo —suplico Milk
—No puedo ayudatye Milk, solo te puedo decir que escojas a quien escojas es bueno...
«Con dos sayajines sexis :3»
Vegeta y Goku comenzaron a atacarse, ambos se transformaron en súper sayajines, Vegeta alcanzando la fase dos y Goku la fase tres...
—Estoy seguro que me va ha escojer —menciono Vegeta
—Que te consta? Yo le di dos hijos
—Yo la hago Feliz
Goku se enfureció y atacó a Vegeta sin importar nada.
«En el templo sagrado»
—Te iré a dejar Milk
—Pero aún no estoy lista.
—Vegeta y Goku están peleando, necesitan tú necesitan tú decision, vamos, llegó la hora...
Piccolo cargo a Milk y la llevo al lugar donde se estaba dando la pelea.
—BASTA LOS DOS —grito Milk a todo Pulmón que aún seguia en los brazos de Piccolo
—Milk? —hablaron los dos sayajines
—Esto se está saliendo de control —dijo mientras Piccolo la dejaba en el suelo —En serio esto es necesario? En verdad valgo mucho?
—Pero que estupideces dices mujer, tú vales mucho...
—Milk es necesario saber a quién eliges...
—mmm...yo... Maldición —balbuceo —Yo...
—Ya Milk —hablo Piccolo
—Piccolo tiene razón Milk
—Y este insecto que hace aquí?
—Goku, Vegeta. Piccolo gracias, puedes dejarnos solos...—pidio Milk. Piccolo asintió y se marchó.
Mik estaba muy nerviosa no sabía no tenía claro a quién escojeria...
—Necesito que me den un poco más de tiempo...
Ambos se calleron tipo anime.
—Miiiiiiiilk no escoje ahora —exigio Goku molesto
—Ya basta de rodeos mujer.
«Narra Vegeta»
Odiare lo que estoy apunto de decir.
—Kakarotto si Milk no escoje la aremos escojer
—A que te refieres Vegeta? —pregunto Kakarotto handonando su transformación al igual que yo.
—Fusionemonos —dije apretando los dientes.
—que? —dijo Milk —Eso de que servirá...???
—Kakatotto y yo nos fusionaremos el primer nombre que salga de tu boca es con el que te quedas...
—Eso es justo, pero Vegeta podríamos matarla
—Es una mujer fuerte, ya sobrevivió conmigo y contigo...
—Bueno eso sí... Hagamos la fusión Vegeta... —dijo Kakarotto decidido...
Prepárate Milk, de mi cuenta corre que seré ese nombre que gimas primero...
Mente pervertida que tengo. Uff
Ahora les tengo que preguntar a ustedes:¿Que nombre va a salir de la boca de Milk primero?
♣Continuara♣
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...