Milk hizo la comida super rápido, Goku no paraba de mirar a su mujer que se movía de un lado para el otro.
Se escucharon risas afuera de la casa, Gohan abrió al puerta y entró junto con Goten.
Goku miró, el esperaba la llegada de alguien más que nunca apareció.
Milk sirvió la comida, como la familia que eran, y que tiene que ser, empezaron a comer.
—Al parecer Vegeta no vino —dijo Goku en modo broma
Este miró a su hijo mayor con seriedad.
—Tengo que hablar contigo, Gohan —dirigio la palabra a su hijo, se notaba la seriedad en su tono de voz.
—mmm... sí papá... —contesto Gohan con nerviosismo
—jaja...mi papá te va a regañar Gohan —se burlaba el pequeño Goten con los cachetes llenos de comida.
—Guarda silencio Goten —llamo la atención la pelinegra.
Una comida silenciosa, la primera vez que sucedía algo así con la familia Son, normalmente sus comidas estaban llenas de risas. Esta ocasión fue muy diferente.
Terminaron de comer, Goten se fue a bañar, Milk empezó a lavar los trastes, mientras tanto un hombre guapo de cabello alborotado salió al bosque con su su hijo mayor que también es guapo, pero no tanto como su padre ♥️.
«Goku»
—Papá...yo —empezo a hablar mi hijo mayor, creo que sabía perfectamente la razón por la que quería hablar con el —Puedo explicarlo
—Si Gohan, tienes mucho que explicarme —prosegui serio —Como por ejemplo, ¿Por qué aceptaste a Vegeta? O ¿Con que derecho permitiste que tu madre estuviera con el?
—Papá la hacía feliz —escuchar esas palabras fue un golpe muy bajo
—A caso yo no lo hacía Gohan? —pregunte
—Ella tenía una sonrisa sincera cuando estaba con el —continuo Gohan
—Cuando dices "el" te refieres a Vegeta?
—Si —afirmo.
—No sabes la ira que siento Gohan...—inevitablemente mi Ki se empezó a incrementar... —Crees que yo no hacía feliz a tu madre?
—Perdon papá no puedo contestar esa pregunta —se disculpo —Pero notaba en mi mamá un comportamiento diferente cuando estaba con Vegeta, el bueno, la ama
—Crees que yo no la amo Gohan?!!!
—No lo sé papá!! Nunca vi una muestra de afecto de tu parte!!!! Nunca vi que le dieras un beso a mi mamá!!!!!
—Claro que la amo Gohan, pero no me gusta hacer eso enfrente de otros
—¿Por qué? Te da miedo perder esa etiqueta de "inocente"
(Yo me pregunto lo mismo =_=)
—No es eso Gohan!!!!
—Entonces que es. Acaso el hombre más fuerte del mundo no puede ser cursi con la mujer que supuestamente ama?
—Yo amo a tu madre
—Si la amas tanto para dejarla solo por siete años sabiendo que estaba embarazada!!!!! Ya no soy un niño papá
Cómo responder a eso. Por mi egoísmo y por mí obsecion por ser más fuerte descuide lo más importante, mi esposa, mis hijos.
—Al principio no estuve de acuerdo con esto papá. Odie al señor Vegeta, pero se ganó mi respeto cuando le demostró que amaba a mi mamá y no le importó nada para estar a su lado y demostrar ese amor, se ganó mi confíanza al no despreciar a Goten y convertirse en una figura paterna, porque su verdadero papá estaba entrenando, sin mencionar a Piccolo, el si es un padre para ambos. Vegeta se ganó todo...y no dudo que mi mamá lo escoja a el... se ganó mi afecto al demostrar que con el mi mamá era feliz...
—...—
Sin palabras, fui un Estupido, un idiota, fue mi culpa, nada de esto hubiera pasado si yo hubiera regresado a la vida cuando tuve la oportunidad... Maldita sea!!!
—Y con que derecho papá, por ser su hijo y querer que sea feliz, con ese derecho... —finalizo Gohan.
Estaba mal... Empecé a caminar sin rumbo, tenía que pensar en muchas cosas.
Las palabras de Gohan me dolieron porque fueron ciertas, la verdad duele, pero nunca me imaginé que doliera tanto...—jum...tu hijo te puso en tu lugar no es así Goku —levante la mirada.
—Hola Piccolo —dalude sin ganas —Si
—¿Qué piensas hacer? —pregunto con interés
—No lo sé —respondi
—Me das vergüenza Goku, eres el hombre más fuerte del mundo, has ganado miles de peleas y no sabes cómo ganar está...
Asentí.
—Como eres torpe. Velo de esta forma Vegeta es ese villano que se robo el amor de tu mujer y a tus hijos
—No se lo voy a permanecer...
—Entonces? Esto no se solucionará con una genkidama, con un Kamehameha. La solución está en ti Goku.
—Tienes razón Piccolo. —dije cambiando mi estado de ánimo. Tomé vuelo pero me detuve —Gracias
—Por qué?
—Por ser un padre para mis hijos —respondi. Noté un leve sonrojo en Piccolo.
Salí volando con dirección a mi casa, las luces estaban apagadas.
Mañana era el torneo de artes marciales.Llegué a mi cuarto noté que Milk ya estaba dormida, me senté en la orilla de la cama.
«Narra Milk»
Gohan llegó enojado, no pregunte, pero me imagino que pudo haber ocurrido. Nos preparamos para cenar e ir a dormir.
Goku no llego a la cena.No podía dormir, escuché que Goku entró al cuarto, sentí como se indicó la cama cuando se sento.
Gire la cabeza, vi su espalda hacía unos movimientos con sus manos, creo que se tallaba los ojos...
Lo abrace por detrás
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...