Vegeta y Goku se fusionaron, Milk al ver esa fusión se quedó anonadada.
No podía creer la belleza que hacían estos dos hombres juntos.Sabía lo que venía a continuación estaba muy preocupada si su cuerpo y ella podrían con estos dos hombres en un solo cuerpo.
La fusión estaba lista.
—Hola Milk —saludaron con voz sexi
—Hola —saludo Milk con nerviosismo
—Llego la hora Milk —advirtieron, mientras se empezaron a desnudar.
Milk solo observaba no sabía que hacer en ese momento, lo único que hacía era admirar como esos dos hombres hacían un cuerpo sumamente sexi.
Narra Milk
No podía creer que lo estaba a punto de vivir, no era Goku ni era Vegeta, eran ambos, los dos en un mismo cuerpo.
Estaban apunto de quitarse los boxer, levantaron la mirada y me ofrecieron una sonrisa.
—Estos te lo dejamos a ti —trage saliva —Ahora ven aquí —abrieron los brazos.
Me acerqué a ellos o mejor dicho a el, me tomo de la cintura y me soltó el cabello.
—No soy Goku, ni Vegeta, imagina que somos alguien más —me susurro, para empezar a quitarme mi ropa.
Narro Yo
Una vez que logró quitarle el vestido, y besar los labios de la mujer, comenzó a caminar con ella para acorralarla en la pared, tomándola de sus piernas la subió a su altura.
La mirada de este guerrero era tierna, inocente, y con un toque de lujuria. Deslizando una mano arrancó el brasier, está era la parte favorita de todos. El momento en que metían un pecho en su boca y lo chupaban como si fuera una especie de paleta y lambia un pezón.
Milk no pudo contenerse más y empezó a soltar pequeños gemidos y jalar el cabello del guerrero.
Su respiración empezó a acelerarse.
Aún con ella en brazos, la llevaron a la cama, sus labios volvieron a hacer contacto. El beso no se rompía mientras tanto la mano de guerrero tocaba cada parte de su cuerpo.
—Ahh...G... —silencio Milk el guerrero la miro y sonrió
—Jum...Milk —dijo el guerrero para seguir tocando el cuerpo de Milk.
Se deciso de sus bragas, bajo su cabeza y la undio en su intimidad, empezando con pequeñas y suaves caricias.
—umm Ahhh no pares ahh
Pensamientos de Goku
Escuchaba a Milk gemir, al principio crei que diría mi nombre, pero se retracto. Tengo que lograr que ella diga mi nombre, para después poder hacerla mía, no me agrada el hecho de que Vegeta este disfrutando del cuerpo de mi esposa. Me empiezo a arrepentir de haber aceptado la fusión. Me tengo que dar prisa. Esta fusión no durará por siempre.
Pensamientos de Vegeta
Esta mujer se está conteniendo demasiado, estoy tratando de hacer lo mismo que hacía antes con ella. Pero Kakarotto está eso cambia absolutamente todo. Necesito que Milk diga mi nombre.
No es mucho tiempo. El que tengo.
Narra Milk
Ya no puedo contenerme más, era demasiado placer para mí. Y eso que aún no a pasado...
Sentía como su lengua se movía dentro de mí y subió por mi abdomen hasta mis pechos.
Se hinco frente a mí lo miré a los ojos, desvíe mi mirada a sus boxers.
Sonreí.
—¿Quieres que te los quite yo? —pregunte sabiendo la respuesta
El asintio.
Lo fui acostando de tal modo que yo quedara encima de él.
—Date prisa —pidio y baje sus boxers.
Lo miré de nuevo a los ojos y bese sus labios.
—Hasme tuya —pedi separándome sus labios mientras me volví a acostar en la cama.
Se subió encima de mí sin aplastante. Abrí un poco las piernas para que se acomodara.
Nos miramos unos segundos y empezó a entrar en mi.
—Ahhh...
—Umm...Milk...
—Ahh...
Una vez que entro lo empezó a moverse, me dolía un poco porque era un poco más grande de lo normal.
Me aferre a su espalda, dejando mis uñas marcadas en la misma.—Ahh... Por favor no pares
Sus movimientos eran más rápidos. Y empezaron a incrementar su fuerza.
De un movimiento rápido ya no estábamos en la cama si no en una de las paredes de la habitación, aún dentro de mí se seguía movimiento.
Empecé a sudar como el, sus besos pasaron a ser apasionados.
—Milk !!! Ah!!! Ya!!!
Se empezo a mover más rápido, ya no podía aguantar más lo tenía que decir y ya!!!
—Ah!!! Ah!!!
—Milk!!!
Dieron los últimos empujones y salió una luz de ellos...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...