La luz emergió de los guerreros, los cuerpos de Goku y Vegeta se separaron antes de que Milk pudiera decir el nombre.
Ambos guerreros estaban desnudos, Milk por igual, ella los miro y ellos la miraron a ella.
—Mujer te contuviste muy bien —alago Vegeta
—Si, Milk, la fusión se terminó antes de que pudieras elegir —continuo Goku
Milk solo asintió. Tomo una sábana y se cubrió el cuerpo, Vegeta con vergüenza tomo una y se la puso abajo de cintura porque le incomodaba que Goku lo viera.
Goku pues, es Goku y solo se la puso porque si.—Bien, Milk entonces... ¿Quién es? —pregunto impaciente Vegeta
—¿Milk? —pregunto Goku
—Tu —hablo Milk
Ambos guerreros sintieron un hueco enorme en el estómago, dudaron frío por la respuesta de Milk.
Vegeta bajo la mirada, Goku se sintió muy nervioso y se le cristalizaron los ojos.
—¿Yo? Milk —repitio Goku
Narra Milk
Mi decisión estaba tomada ya no había vuelta atrás.
¿Era difícil? Si lo fue. Pero mi corazón y mi cerebro estuvieron de acuerdo.—Lo lamento...
—No te preocupes mujer —interrumpio Vegeta a Milk —Sabia que lo escogerias a el, no importa mis esfuerzos —hablaba mientras recogia su ropa, para después marcharse —Te amo Milk...
—¿De qué hablas Vegeta? —interrumpio Milk a Vegeta. Miro a Goku...
—Eso significa que... —hablo Goku con un nudo en la garganta.
—Goku no eres tú, lo lamento mucho, pero no puedo seguir con lo mismo, te amo Goku, eres el padre biológico de mis hijos. Pero yo quiero que Vegeta se quede a mi lado.
Narra Goku
—Milk... —me hinque y la tomé de las manos
—Goku, por favor, no lo hagas más difícil —dijo Milk con el nudo en la garganta.
—Prometo, estar a tu lado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, prometo amarte hasta el último. Milk esos son nuestros votos matrimoniales, te los prometí a ti, Te amo Milk, lo lamento pero no puedo dejarte ir con el...
—Ya basta Kakarotto
—Siempre te voy a amar Milk
Fueron mis últimas palabras y bese la frente de Milk, tomé mi dogi y me fui.
Perdí una batalla, el amor de mi vida, y la perdí desde el momento que pude mis entrenamientos antes que ella y mis hijos...
Continuará
Hola
Les pido una disculpa por no haber actualizado en dos meses.Pero aquí están dos capítulos nuevos.
Leyeron la descripción ¿No? Estuve leyendo unos comentarios respecto al nombre que Milk diría, y si efectivamente no es Goku ☹️. Porque es una historia Vechi y si no, no tendría sentido que en la descripción puse que sería
"100% Vechi"
Una disculpa a las amamos el Gochi.
Para eso recompensare con una historia Gochi 💖. ¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...