♣Aún pienso en ti♣

1.8K 89 13
                                    

Narra Milk

Acomode mi vestido, arregle mi cabello y baje a la sala, ahí estaban mis hijos.

—Hola ¿Cómo les fue? —salude de lo más normal que pude

—Bien mamá —contestaron los dos en coro

—Bueno, vallan a lavarse las manos para comer —ordene

Ya estando todos listos para comer, nos sentamos en la mesa puse los platillos en la mesa para poder empezar.

—Por cierto mamá mi papá te manda a saludar —comento Goten con sus cachetes llenos de comida

Sentí un hueco en mi estómago. ¿Por qué Goku hará eso? Se cuáles son sus intentos lo conozco bastante bien.

—A pues gracias por decirlo Goten

—Para ser sincero la casa se ve muy solita sin nosotros, papá se ve muy triste —prosiguio Goten

—¡Goten es mejor que te apures para estudiar antes de dormir! —llamo Gohan

Ya no hubo comentario alguno, ahora que Goten lo menciono ¿Cómo estará viviendo? ¿Comerá bien? Apuesto que ha de ir con Kayosama para que le dé de comer.
Terminamos de comer Gohan y Goten se fueron a sus cuartos a estudiar, yo lave los platos y Vegeta se quedó conmigo ayudándome a secar los platos.

—Note tus expresiones en cuanto Goten menciono a Kakarotto —comento Vegeta serio secando otro plato

—No es fácil olvidar a una persona que fue muy importante para tu vida, no puedo olvidarlo de la noche a la mañana —respondi secando mis manos

—Lo se Milk, pero... —me tomo de mi mejilla —Me pongo muy celoso, trata de que valla rápido ¿De acuerdo? —dijo para besarme

Me abrazó y yo lo abrace a el, soltó mi cabello y empezó a desabrochar mi vestido

—Vamos al cuarto —dije separándome un poco de sus labios

—No me importaría hacértelo aquí —respondio Vegeta cargandome

Reí a su comentario a mi tampoco me importaría pero estaban mis hijos...
Subimos a la habitación aún seguía en sus brazos, tratamos de no hacer ruido para no llamar la atención de los niños.

Con Goku

Terminé de darme una ducha con agua muy fría, tenía mucho sueño así que fui a dormir. Tocaba las sábanas y la sentía a ella tomé su almohada y la abrace imaginando que era ella. Cerré mis ojos y empecé a imaginarme a Milk...

Con Milk

Vegeta me acostó en la cama, me quito por completo mi vestido dejandome solo en ropa interior él empezó a quitarse su ropa quedando también solo en ropa interior.

—Te mencioné que no habrá nadie que te salve verdad Milk —dijo divertido

—Si —conteste con sonrojo

Se acostó encima de mi sin lastimarme, me beso y con una de sus manos me quitaba mi braga, sentía como sus dedos entraban en mi con movimientos lentos y circulatorios.
Ahogaba mis gemidos en su boca solo eran pequeños suspiros.

Con Goku *sueño*

"ahh... Goku... No pares ahh" —gemia Milk

—"Milk te amo" —me movía cada vez más rápido, sentía como sus uñas rasguñaban mi espalda.

La bese nuevamente profundizando el beso antes de terminar. Di mis últimos movimientos y salí de ella...*fin del sueño*

Me desperté de golpe agitado y con sudor por todo mi cuerpo, mi erección volvió a aparecer y me dolía bastante el agua fría ya no podía solucionarlo, pero no paraba de crecer porque aún seguía pensando en el cuerpo desnudo de Milk ¡¡¡Me siento como el maestro Roshi!!!

Con Milk

Vegeta arrancó mi brasier con sus dientes, con su lengua delineaba mis pezones, sentía mucho placer cuando hacía esto con mi cuerpo, metió uno de mis pechos a su boca y lo empezó a mamar. Quería gritar pero me contuve para no hacerlo, Vegeta se acomodo entre mis piernas rozo su miembro con mi intimidad y lo empezó a meter, sus labios tuvieron contacto con los míos me aferre a su espalda y empecé a gemir. Se movía rápido...

Con Goku

Me senté en la orilla de mi cama baje mis boxer un poco y miré mi miembro, me dolía mucho y así no podía dormir, recordé cómo es que Milk lo tocaba para que me dejara de doler. De tan solo recordarlo me dolía más.

—Bien —dije para mí mismo.

Con una mano lo apreté despacio, se sintió tan bien que solté un quejido y lo volví a hacer pero con un poco más de fuerza. Esto estaba funcionando lo sobe de arriba a abajo ejerciendo un poco de fuerza.

—Ah —gemi del alivio que empecé a sentir

Continúe tocando mi miembro, poco a poco dejo de dolerme pero quería más de esto, quería a Milk, quería sentirla una vez más, quería estar dentro de ella, escuchar sus gemidos.

Con Milk

Vegeta se movía cada vez más rápido ya estaba a punto de llegar al éxtasis ya no podía recistirlo más, Vegeta se dio cuenta de esto y con su mano tapo mi boca. Lo deje salir. Solo espero que no se haya escuchado muy fuerte.

—Te amo mujer —diji Vegeta saliendo de mi para besarme

Solté un suspiro al sentir como salía, correspondí a su beso y me deje llevar de nuevo...

La Mujer de KakarottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora