♣Perdón♣

2.1K 122 25
                                    

«Seguimos con Milk»

Escuché sollozos que provenían de Goku... Un momento de Goku?

—Qué pasó? —me atreví a preguntar

No conseguí respuesta alguna, Goku seguía sollozando, me puse de pie poniéndome enfrente de el y lo abrace, correspondió a mi abrazo, entre más sollozaba más fuerte lo abrazaba.
Mi corazón se desgarraba, ver a Goku un hombre sonriente en este estado me lastimaba.

—Perdón Milk —balbuceo en voz muy baja

—Por qué?

—Por esto, si yo... hubiera regresado a la vida, nada de esto estaría pasando...

Me aleje un poco para verlo a los ojos, no tenía lágrimas, ¿Cómo es posible que sea tan fuerte?
Lo tome de su cara con ambas manos.

—Goku, lo hecho hecho está, fue culpa de los dos, no solo tuya...—trague saliva —Mi amor —hacia mucho tiempo que no le decía así.

Los ojos de Goku brillaron.

—Me duele Milk, pero Gohan tiene razón...yo no supe hacerte feliz, no merezco ser tu esposo, no soy digno de ti...

—Goku... Me hacías feliz a tu modo, yo soy la que no merezco ser tu esposa, yo no soy digna de ti...

—Tu eres perfecta Milk, no supe valorar esa perfección, ni siquiera sé si me amas. Creo que ese fue mi error no demostrar mi amor por ti en público

—Goku te amo, cómo no amarte; ambos sabemos lo mucho que nos amamos, tu una vez me lo dijiste, cuando teníamos meses de casados una noche que hacíamos el amor lo recuerdas?...

♣FLASH BACK♣

—Milk te amo... —dije mientras besaba los labios de mi esposa

—Ahh...Goku...yo más...

—Milk, solo tu y yo sabemos lo mucho que nos amamos, nadie tiene que ser testigo de esto, basta solo con nosotros, nunca dudes de este amor que siento por ti. Tal vez no sea muy bueno pero trato de hacerlo...—mencione para seguir disfrutando del cuerpo de mi esposa.

♣FIN DEL FLASH BACK ♣

—Milk...

—No digas nada Goku, tú me amas a tu manera, me haces feliz a tu manera, nadie tiene que ser testigo de eso. Vegeta es muy diferente a ti, pero no puede ser como tú Goku...

«Narra Goku»

Milk se abalanzó tumbandome en la cama, me beso los labios a lo cual yo correspondi.
Se arqueo un poco para quitarse su camisón, ahora recuerdo que Milk no duerme con sostén cuando usa camisón.

—Ven —llame a mi esposa.

La bese de nuevo. Milk me empezó a quitar mi Dogi. Sin más que perder termine desnudando por completo a mi esposa.
La coloque debajo de mi.

—Aun no decides —dije serio. Milk negó —Pues te ayudaré a que decidas rápido.

Bajé mi cabeza a la intimidad de Milk saque mi lengua y con la punta comencé a saborearla.
Milk me sujeto de mi cabello y lo empezó a jalonear mientras yo movía mi lengua...

—Ahh...Goku...

Continúe moviendo mi lengua. Una vez que termine, me dirigí a sus pechos solo los bese para después besarla...

—Quieres más, Milk? —pregunte en tono sexi

—Si —contesto Milk.

Me culparia a mi mismo por esto, pero...

—Te daré más si me escojes a mi —susurre en su oído.

—Que?!

—Buenas noches Milk —bese sus labios. Para después acomodarme en mi lugar taparme con las cobijas y quedarme dormido.

«Narra Milk»

Que acaba de ocurrir?! Goku...me dejó con las ganas???

(Ese Goku se la mamo 😂)

Por Kami como se supone que voy a elegir???

Tomé mi camisón que se encontraba en el piso, me lo puse. Para quedarme dormida.

Que vergüenza...




























•••
A la mañana siguiente...
Inician los torneos...



«Narra Goku»

Soy tan Estupido. Me arrepentí. Fui un tonto al hacer eso, me quedé con las ganas, lo peor fue que no pude dormir bien porque dejé un gran problema.

Creo que Milk se quedó igual y se enojó, pero si quiere me tendrá que escojer... Lo malo fue que no me saludó y no me puso mi plato para el desayuno...

Hoy ya era el torneo de artes marciales, Gohan y Goten salieron al patio a calentar para poder irnos.

Noté que Milk me miró...

—Aun sigues enojada por lo que ocurrió anoche?

Milk frunció el seño, trague saliva, no debí preguntar.

—Es hora de irnos —anuncio Milk saliendo de la casa

Creo que sí sigue enojada. Pero fue por una buena causa. Porque yo siquiera hacerlo. Fue un sacrificio para mí.

«Con Vegeta»

Por fin el torneo de artes marciales, este torneo definirá quien se a vuelto más fuerte en estos años y también la decisión de Milk...
























Hola!!!
Decidí actualizar antes de lo esperado por esto:

No puedo creerlo, si mi fanfic llegó al Ranking de amantes, fue gracias a tod@s ustedes.

Muchas gracias por esto, en verdad gracias...😘

Gracias por sus votos ★
Sus comentarios 💬 (que por sierto algunos he contestado)
Por leer 👁️.

Gracias 💖.

















♣ Continuará ♣


La Mujer de KakarottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora