(Cambiaré algunas cosas de la serie original ©)
—Muy bien Goku, como acordamos tienes un día más para estar en la tierra. Pero si me entero que te pusiste a entrenar en vez de estar con tu familia lo lamentaras —amenazo Uranai baba
—Si Uranai baba no te preocupes —conteste con nerviosismo
—Bueno nos vemos Goku —se despidió
—Adios...
Bueno ahora que regrese tengo que ir a ver a mi familia...
•••
«Vegeta»
El sol se hacía presente en las ventanas, mire el cuerpo de Milk desnudo cubierto por una manta. La noche estuvo increíble, nunca me cansaré de hacer mía a Milk.
Tengo que luchar por ella...—Buenos días insecta —salude depositando un beso en sus labios.
—mmm...buenos días...—contesto Milk poniéndose de pie cubriéndose con la manta —Ire a bañarme para preparar el desayuno —anuncio.
«Milk»
Me metí a la regadera, anoche Vegeta y yo tuvimos relaciones pero ya no sentí lo mismo como antes.
Mi imaginación fue más allá que vi a Goku en lugar de Vegeta.Termine de bañarme, me vestí y baje a preparar el desayuno.
Mis hijos bajaron muy alegres, Vegeta aún no bajaba, me senté con mis hijos a desayunar.—Mamá vamos a estar fuera toda la tarde —Anuncio Gohan
—Se puede saber el ¿Por qué? —pregunte
—Porque vamos a entrenar —respondió Goten con sus cachetes llenos de comida —Me sirves más mamá por favor...
—Claro
Tome el plato de mi hijo y fui a la cocina a a servirle más. Derrepente el comedor se sumergio en un silencio. Me preocupe.
—Que ocurre?! —pregunte mientras caminaba al comedor.
Mis manos no me respondieron y tire el plato de Goten...
—Go...Goku... —salio de mi boca
—Hola Milk —me saludo Goku con su típica posé
—Goku —empece a derramar unas lágrimas me lancé a sus brazos —Goku —decia llorando
—jaja...Milk no llores —me pedía
Me alejé de el, me limpie las lágrimas, mire a Goten que tenía y a expresión de asombro
—El es tu papá Goten —dije
Goten voló a cierta velocidad para abrazar a Goku
—Tu si eres mi verdadero papá —decia Goten entre sollozos
—Pero claro que soy yo Goten. Te pareces mucho a mi.
—Desde que nació Papá, Goten a sido tu vivo retrato —anuncio Gohan uniendose al abrazo...
Vegeta!!!! Maldición lo olvide!!!! Ya abra sentido su Ki?!!! Por eso no bajaba?
—Milk me puedes servir de desayunar por favor —me pidió Goku
—Claro, sientate
«Vegeta»
Sentí el Ki de Kakarotto, me quedé arriba y me salí por la ventana al parecer el insecto no se a percatado de mi.
«Con Milk»
Estábamos desayunando los cuatro, Goku, Gohan, Goten y yo. Donde se abra ido Vegeta?
—Y Vegeta mamá? —pregunto Goten
Me puse tensa, Gohan me miró y yo a él. Goku me miró con confusión.
—Vegeta? —dijo Goku confundido
—Papá vas a entrenar con nosotros? —pregunto Gohan cambiando de tema. Gracias hijo.
—No puedo Gohan, Uranai baba me amenazo. Le pedí que que me trajera un día antes del torneo para poder estar con ustedes y conocer a Goten.
Ese es Goku? En verdad le importamos, en verdad le importó...será muy difícil para mí...
Horas después...
Gohan y Goten se fueron a entrenar. Vegeta al parecer se fue.
Me quedé en la casa con Goku. Estábamos solos...—Milk —llamo Goku
—Dime —respondi mientras lavaba los trastes
—Por que Goten mencionó a Vegeta?
Maldición!!!!!
—Como te fue en el otro mundo? —cambie por completo el tema
—Muy bien Milk gracias...
📛📛📛📛📛📛
«Goku»
Me puse de pie, sin que Milk se diera cuenta me puse detrás de ella, me llegó el olor de Vegeta combinado con el suyo...
Maldito Vegeta!!! Se metió con mi mujer...
Estaba perdiendo el control. Voltee a Milk de mala gana y la senté en el lavabo
—Goku?! —exclamo Milk
—Podre ser un idiota Milk, pero si se trata de ti, nunca —dije serio con mi tono de voz que suelo usar en las batallas
—Go...Goku
—Estoy muy enojado Milk, no quiero tus explicaciones, te quiero recuperar, no importa si estas de acuerdo o no, tu eres mi mujer...
Use la teletransportación para ir a nuestra cuarto.
—Cuantas noches fueron Milk?
Pregunte mientas me quitaba mis playeras...
—ammm....yo...Goku...
—No te dije que hablaras, sólo te pregunte...
—...—
me quite mi gi sólo me quedé en bóxer.
—Entiende Milk de Son, tu eres mía, el hecho de que yo haya muerto no implica que puedas ser la mujer de otro, tu eres mia.
Me puse encima de Milk...
Arranque su vestido de mala gana dejandola sólo en ropa interior—Sabes que sentí estos siete años sin probar de ti? Pues ahora lo sabrás Milk de Son...
Bese sus labios salvajemente...tengo que recuperar a mi esposa me cueste lo que me tenga que costar...
Primero arreglaré cuentas con Milk después con Vegeta...♣Continuará♣
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Kakarotto
FanfictionDespués del torneo de Cell, Goku muere y decide no volver a la vida para volverse más fuerte, dejando a Milk y a su hijo solos. Mientras Goku se dedica a entrenar alguien más se está robando el corazón de Milk y se esforzara para que Milk deje de se...