Angélica pov's
Tuve una recuperación muy buena,Cristián no me había vuelto a hablar del tema,amaba amis padres pero eso no era motivo para llamarlos siempre yo,ellos tenían la obligación de llamarme como se pueden olvidar así de su única hija,nuestra relación de familia era maravillosa me atendían muy bien cuando iba a vicitarlos y apenas daba la vuelta pareciera que se olvidaran de mi existencia.
Cristian llego con unos papeles h unos Medícamentos en sus manos,estaba feliz por salir de ese lugar la comida era buena demasiado buena,pero el frío era insoportable había pasado dos días alli,Cristián le comunico años maestros nuestro inconveniente lo cual ellos entendieron.
-listo,nos podemos marchar.-dijo agarrando un pequeño bolso donde estaban las cosas que utilize esos días su madre me vicito en la noche y nos trajo unos dulces y una cobijas.
-al fin ya era hora.-dije bufando.-nunca pensé que mis maravillosos días terminarian así,que sad.-dije bajandome de la cama con mi pie afectado tapado con una venda.
-tenemos que regresar hoy mismo,mañana tendremos clases y...arreglare el problema con Charloth.
-ojala Amarren a esa puta.-dije alo que el río.
-no seas rencorosa, ella tendrá su castigo.-quede boquiabiertas como que no sea rencorosa esa puta abuzó de mi novio era irónico y en otro caso daría risa pero ami no me hacia gracia.
-que la hechen de la universidad,para no ver esa sucia cara de perr...-Cristián beso mis labios y yo se lo seguí.
-ya callate,esos medicamentos te pusieron histérica.-dijo entre mis labios.
-dejemos los besos para el avión quiero salir de aquí.-dije apartándome de el.
Su madre nos recibió en su auto,traía ala pequeña en el auto,no tarde en sonreír al ver a esa preciosura,me encantaba esta niña la quería para mi.
-me la puedo llevar ami casa.-dije cargando a la pequeña.
-claro que no,yo la necesito sin ella no soy nadien ella es mi pedacito de vida.-dijo mabel sonriendo.
-es que siento que la amo de verdad,es una pequeña diosa,ustedes se imaginan a esta hermosura a una edad mayor,va a tener muchos enamorados.-dije y la pequeña sonrió.
Llegamos rápido estaba cansada aunque estuviera todo el tiempo acostada,era hasta agotador dormir tanto,al entrar la casa estaba vacía el padre de Cristián estaba en un viaje de trabajos y su madre nos dejo en la puerta ya que iría ala casa de una de sus amigas.
Entre al cuarto de Cristián y corrí ala ducha,ducharme fue fabuloso me coloque un suéter de Cristián y unas bragas rojas, Cristián hablaba por teléfono ordenando una pizza, estábamos hechos uno para el otro ¡nos encantaba la comida chatarra!.
Baje rápidamente y Cristián estaba sentado en el comedor con su teléfono en las manos chateando con sus amigos.
-la pizza vendrá en 10 min,si tarda mas nos la darán gratis.
-así funcióna este negocio,pensé que solo lo hacían en las peliculas.
Se me había pasado por la mente una maravillosa idea corrí rápido a la habitación y me coloque un short y baje Cristián me miraba extrañado.
-acaso el pie no te duele, eres una muy buena actriz.
-callaté y sigueme.-le dije saliendo de la casa.
Al salir no había rastro de personas,era una casa grande y hermosa y habían otras mas de riquillos como esta.
Vi alo lejos la motocicleta de las pizzas Cristián me miraba dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus sabanas.
RomanceAngélica es nueva en la universidad al igual que Cristián, un joven que con su atractivo llama la atención de esta, lo cual al poco tiempo forman una relación que todos quisieran tener. llena de pasión, deseo y mucho placer, pero esto no es todo. l...