Supongo que realmente es posible.Es posible perder el interés, la esperanza, la ilusión. Es posible que todo en lo que creías fuese mentira y que lo que pensabas que era correcto ya no lo sea. Que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos y que no hay nada blanco o negro.
Y la hipocresía está por todas partes y no es tan fácil encontrar buenas personas hoy en día.
Y es posible que por otras personas se pierda la esperanza, porque el futuro no depende de un individuo sino de todos.
Y puede que tenga sentido que esté harta de ver triunfar a personas que no se han esforzado, que han hecho trampas, que simplemente no lo merecen.
Que la frase de "hay personas así en todos lados" es extremadamente peligrosa y nadie parece darse cuenta.
Porque no debería de haber personas así en ninguna parte, porque una persona no nace así, se la educa.
Y la educación está fallando mucho en la actualidad.
Y no creo que yo pueda cambiar algo, no me considero capacitada para educar a nadie porque la vida me ha enseñado que los seres humanos podemos ser manipulados muy fácilmente y eso me aterra.
Porque significa que podemos ser manipulados para ser peores personas.
Y he sido consciente de ello, pues es una de las razones por las que mi infancia acabó antes de lo normal.
Y también es una de las razones por las que no me gustan los niños.
Porque he visto mucho y con 10 años una persona ya debería saber distinguir entre lo que moralmente es bueno o malo.
Y he visto que hay personas que prefieren la maldad.
Y solo espero estar equivocada y que sea mi experiencia la que está hablando.
De verdad que lo espero.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Infinita {Poemario} TERMINADO
Poetry"Y la poesía no tiene que ser perfecta, solo tiene que hacerte sentir".