Siempre es lo mismo.
Y ya no sé si yo elijo mal o si hay demasiadas personas iguales.
Hace relativamente poco pensaba que era por mi culpa, que yo alejaba a todas las personas que se habían acercado a mí.
Que igual yo era muy seria, muy introvertida, muy tímida y poco social.
Lo cual es cierto.
Pero si eso antes no les había importado, ¿por qué ahora sí?
Con el tiempo me he dado cuenta de que yo en realidad siempre he sido la misma, con mis defectos y mis pequeñas virtudes.
Que son ellas las que han cambiado, que son ellas las que me han perdido.
Que con tantas personas en el mundo, siempre me he juntado con las que no debía.
Con las que fingían que les importabas, pero solo te llamaban cuando querían algo.
Con aquellas que están en los buenos momentos pero nunca en los malos.
Con esas que hablan sobre tí a tus espaldas.
Con las que no han dejado de estar contigo, no porque les caigas bien, sino porque no quieren que su número de amigas disminuya.
Porque para ellas sólo eres una más.Y nunca preguntan como estás.
Y nunca te llaman.
Y en realidad apenas te conocen.
Y tu apenas las conoces a ellas.Y reconozco que podría haber dejado de estar con ellas mucho antes pero tenía miedo.
Tenía miedo de que se enfadaran conmigo.
Tenía miedo de que contarán a todos lo que yo les había contado a ellas.
Tenía miedo de quedarme sola.Pero ahora ya me da igual.
Ya no puedo seguir fingiendo.Y los números no son importantes.
Aunque digan lo contrario.
Y a mí ya no me importan.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Infinita {Poemario} TERMINADO
Poetry"Y la poesía no tiene que ser perfecta, solo tiene que hacerte sentir".