Si hubieras tenido en cuenta todas las señales que di.
Si escucharas cada palabra que digo.
Si prestaras atención, ya lo sabrías.Si hubieras estado ahí, lo entenderías todo.
Comprenderías el porqué de tantos versos aleatorios que aparentemente no tienen relación alguna.
Sabrías el significado de cada palabra de los poemas.Y es que todo tiene un motivo, no hay nada por casualidad.
Y yo solo soy una persona más con un mensaje que dar.
Un mensaje que no puedes entender, pues no eres consciente de lo que hay detrás de cada texto.
Porque quien escribe deja una parte de sí mismo y no todo es ficción.
Y así yo intento plasmar lo que siento en todo lo que escribo.
Porque absolutamente todo está conectado y lo que ha ocurrido en el pasado está afectando al presente.
Y es cierto que puedes llegar a comprender qué es lo que pasa por la mente de otra persona a través de lo que ha escrito.
Pues hay verdad en cada palabra y sentimiento en cada frase.
Pero si no conoces la historia y por lo que está pasando en la actualidad, probablemente no entiendas nada.
Porque la voz de letras es personal y única y si alguien conoce y sabe qué es lo que quiero transmitir, soy yo misma.
Porque no he dejado que nadie sepa lo que pienso, lo que siento y lo que temo.
Y si has prestado atención, sabrás que todo esto tiene una finalidad.
Y es transmitir algo.
Aunque nadie lo lea.
Aunque a nadie le importe.
Aunque nadie sepa la verdadera finalidad.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Infinita {Poemario} TERMINADO
Poetry"Y la poesía no tiene que ser perfecta, solo tiene que hacerte sentir".