XXII

24 4 0
                                    


Intenté despedirte un millón de veces pero ninguna fue verdadera. Tu recuerdo sigue conmigo y no si seré capaz de eliminarlo ahora.

Y han pasado años pero en está época siempre me acuerdo de ti y desearía no hacerlo pero no puedo evitarlo.

Y es que la primavera nunca se ha sentido para mí como el nacimiento de las flores y la luz del sol.

Porque sólo puedo recordar el día en el que la luz de tus ojos se apagó y al mismo tiempo la mía también.

Pero yo seguí aquí esperándote aunque tu ya te hubieras ido.

Y las flores se marchitan mientras las nubes lloran por tu ausencia o tal vez sea sólo yo.

Y probablemente en unas semanas vuelva a acordarme de tí y también intentaré despedirte otra vez.

Y ojalá estuvieras aquí porque aunque no te olvide me cuesta recordar tu cara, tus gestos y tu voz.

Y es qué todo era tan distinto aquellos años, no sabíamos absolutamente nada pero éramos felices así.

Sólo espero que dónde estés seas muy feliz y que si algún día nos encontráramos no me hayas olvidado.

Intenté despedirte un millón de veces pero te recordé el doble.

Y me di cuenta de que no tengo que olvidar sino tratar de que el pasado no arruine mi futuro y no me permita vivir el presente.

Poesía Infinita {Poemario} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora