Ha pasado ya más de un año desde que ocurrió. Desde que pasé uno de los peores momentos de mi vida (como no, tuvo que ser en el instituto) y desde que mis emociones fueron más fuertes que yo misma.Un año desde que, a pesar de no estar bien, me hice una promesa. Una promesa que he roto descaradamente en estos últimos meses.
Hace un año me propuse dejarlo, me propuse aprender a vivir como soy pero sobre todo a vivir. Y hoy, algo en mí se ha destruido y ni siquiera sabría explicar el qué.
Es extraño porque hoy no me ha ocurrido nada destacable o especialmente "malo". Sin embargo, llevaba tiempo acumulando cosas, emociones, pensamientos.
Qué ingenua fui creyendo que podría aguantarlos, retenerlos. Realmente llegué a pensar que lo tenía todo controlado pero ha sido sucederme algo negativo (aunque fuese muy insignificante) y ha bastado para desmoronarme por completo.
Y es que una pequeña cosa ha desencadenado una serie de pensamientos que hacía tiempo que no tenía. Y eso me ha hecho pensar demasiado hasta el punto de que he vuelto a caer en las garras de la temida ansiedad.
Tras varias situaciones similares creía que podría llegar a controlarlo pero cada vez estoy más segura de que lo que me está ocurriendo ahora me va a perseguir durante el resto de mi vida.
Y es por ello que ya es hora de que comprenda que debo aprender a vivir con eso, por muy difícil que sea. Ya es hora de que entienda que siempre tendré tendencia a una recaída aunque piense que ya no me ocurrirá más.
Espero dentro de un año poder decir que hoy aprendí algo y que cada vez soy más feliz.
Porque al menos ahora, no puedo decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Infinita {Poemario} TERMINADO
Poetry"Y la poesía no tiene que ser perfecta, solo tiene que hacerte sentir".