Nada podría quitarle la sonrisa del rostro.
Era de cierto modo absurdo lo que 20 minutos con alguien bajo la lluvia podían hacerle a una persona. Aunque el no era solo alguien, era Jungkook.
Yun no quería ni podía dejar de proyectar una y otra vez la escena en su cabeza. Le causo gracia compararlo con cuando de pequeña no dejaba de repetir en el DVDPlayer la película de Mulan. Pero al igual que con la película, le era imposible cansarse de verlo.
Al día siguiente, temprano, se encontraba frente a su espejo aplicando una fina crema hidratante sobre su bien cuidado rostro. Un brillo especial emanaba de sus ojos, de toda ella para ser precisos.
A pesar de haber atrapado un resfriado y sufrir las consecuencias: nariz congestionada y estornudos, no recordaba un día más feliz que este.
Se arregló el cabello y coloco una bonita diadema roja satín que hacía un perfecto contraste con su oscuro cabello. Sonrió al verse al espejo y reconocer lo linda que se veía.
En aquel momento, cada rincón de su mente estaba siendo ocupado por Jungkook.
Tomó el saco del uniforme y se lo puso, posteriormente agarró su abrigo. Del armario sacó su paraguas y se aseguró de meterlo a su mochila. Hoy no me vas a arruinar el día, pensó mientras cerraba el bolso.
Salió de su habitación dispuesta a desayunar con su padre y Choi.
--Buenos días --saludó al entrar a la cocina.
--Buen día, Yun --regresó el saludo su madrastra, viéndola con expresión de extrañeza y diversión por su aparente buen humor. Sonrió, sin embargo. --Tu padre me comentó lo de anoche. Discúlpame, tuve un inconveniente en el trabajo y del estrés olvidé por completo tu clase.
Su padre continuó viendo su periódico.
--¡Ohh! No hay problema --replicó la chica, pasando detrás de ella para tomar un jugo del refrigerador.
--Mañana te recogeré sin falta --
Yun asintió sin poner mucha atención. Jungkook-ssi..., suspiró.
Rápidamente ingirió sus alimentos, se despidió y dirigió a la entrada. Se colocó los zapatos y abrigo y salió de la casa en dirección a la parada.
Sacó sus audífonos y reprodujo una playlist de sus canciones preferidas de girlbands, elevando aun más su ánimo con las melodías up beat de las canciones y letras empalagosas.
--Just the touch of your love is enough to knock me off of my feet a week...--cantó mientras caminaba, más bien, brincaba hasta la parada.
Sujetaba son fuerza las correas de su mochila y meneaba la cabeza de un lado al otro con el ritmo. Verla era una explosión adorable de energía.
***
Yoongi esperaba pacientemente sentado en la banca de la parada. Reconocía haber llegado con mucha anticipación, pero para qué esperar en casa si podría disfrutar de su soledad ahí.
A lo lejos una chica llamó su atención. Llevaba puesto el uniforme de su instituto y un largo abrigo gris. La joven brincaba, entre tarareando y cantando alguna canción que a causa de lo desafinada que sonaba, no supo reconocer. Probablemente era de algún grupo Kpop de chicas. TWICE? quizo adivinar.
Ella llegó hasta su lado, pero parecía estar tan sumergida en la música que ni se percató de la presencia del chico. Yoongi la observó con discreción. Era Bak Yun.
ESTÁS LEYENDO
Painful Melody ➳ Myg + Jjk
FanficLa muerte resulta ser más dolorosa para las personas que a su alrededor quedan con vida, traumática. He cometido el error de esconderme en el silencio, refugiarme en la calidez de mis recuerdos, evadir el descarnado dolor que conlleva "madurar". E...