Hola a todos!!!
Antes que nada, quiero agradecerles sus votos y a las personas que decidieron seguir dándole una oportunidad a este fic, y quiero dar una pequeña explicación sobre esto.
Algunas personas me han comentado que van a dejar de leerlo porque hasta ahorita no hay Victuuri y sí hay Yuuyu.
Planeaba aclarar esto al final pero me veo forzada a escribirlo ahora porque el fic recibe menos visitas. Para empezar, sé que me arriesgaba al publicar Yuuyu primero, pero es parte de la misma historia.
Estoy leyendo el libro del Fantasma de la Ópera, ya vi dos adaptaciones y las canciones que les paso son el soundtrack del musical. Mi punto es, si no conocen la historia, si no conocen a los personajes y cuál personaje de YOI toma cada rol, por favor, tengan paciencia y continúen la lectura.
Mi propósito con este fic es darle otro enfoque al Fantasma de la ópera, de verdad que el personaje es interesante y le tomas cariño. Ahora, ¿Por qué no fue Viktor? Simple. NO va con su personalidad, y no me hubiese gustado hacerlo tan OoC, el personaje encajaba más con Yurio. Sí lo planteé como Viktor al principio, pero me di cuenta que no funcionaba como yo quería, simplemente no lo imaginaba así.
La historia planeaba desarrollarla con otra perspectiva, pero no quiero decir más porque sería spoiler, pero quería aclarar esto porque muchos se quieren ir porque no estoy escribiendo lo que quieren, y está bien, no los voy a obligar a leer, pero si no conocen la historia original, permítanme desglosarla.
Incluso pensé en borrar el fic porque realmente siento que no me permiten contar las cosas y quieren las revelaciones ya, y no disfrutan los acontecimientos, pero lo que me motivó fue la autora de Gruñiditos y yo, que ella comentó que muchas personas también iban a dejar el fic porque ella escribía a su ritmo y cómo ella quería desglosar la historia, y no lo dejó, y por eso decidí continuar. Amo esta historia, siempre pienso en ella, pero por favor no coman ansias.
Me gusta que teoricen, es más, me parece genial que no conozcan la historia, porque es algo nuevo para ustedes, pero el fic va a un ritmo que pienso mantener.
Al final del fic les haré un especial de curiosidades donde aclararé mejor mis decisiones y planteamientos ante la historia, por el momento, sólo disfrútenla, por favor.
Sin más, les dejo el siguiente capítulo. La canción de esta ocasión es Música en la Obscuridad del musical y Ágape de Yuri On Ice. Les dejo los links.
Si les gusta el capítulo, comenten y voten por favor.
Ya saben, el Fantasma de la Ópera y Yuri on Ice NO me pertenecen.
Capítulo VI: Desaparecido
-¿Mi promesa? –Yuuri no entendió.
-Sí, no podrás casarte jamás, no estarás con nadie más... -El ángel parecía ansioso. –No puedes dejarme solo.
-Pero... no entiendo... jamás me habías dicho algo así... -A pesar de tener la máscara puesta, los ojos de aquél ser brillaban de tristeza.
-Conozco al juez que se te acercó. Nikiforov, ¿No? –Yuuri asintió. –Es un hipócrita, un interesado, sólo se acercó porque desea vivir a través de ti y revivir sus años de gloria. –Lo dijo en un tono tan duro que el pelinegro se sorprendió.
-¿De dónde lo conoces? -El ángel miró a un costado apretando los ojos como si quisiera retener las lágrimas.
-Eso no importa, no es algo que quiera recordar. –Al ver el dolor del ángel, Yuuri decidió no insistir. Hubo un silencio incómodo, hasta que el ángel dejó salir un suspiro cansado. –Quédate aquí.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de hielo. | Yuri On ice. | Completo. | Yuyuu.
FanfictionInspirada en el Fantasma de la Ópera. Un fantasma ronda en una pista de hielo, pero nadie sabe quién es. Hermoso, grácil y talentoso en su patinar, pero debe ocultarse tras las sombras debido a su aspecto. Yuuri es un joven patinador que quiere gana...