Capítulo VII: Advertencia.

406 41 20
                                    

Hola a todos!!!

Gracias por sus votos y comentarios =) por ustedes publico el fic.

Me alegra que disfruten la historia, ya comenzaron las teorías, pero no contesto los comentarios para evitar el spoiler, pero continúen comentando, me gusta leer lo que piensan.

Hay dos canciones para este capítulo: La oficina de los gerentes del Fantasma de la Ópera y Theme of JJ King de Yuri On Ice. Les dejo los links, y ya saben, NINGUNA  de las canciones que les he compartido me pertenecen.

Espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten por favor. 

Ya saben, Yuri On Ice y el Fantasma de la Ópera NO me pertenecen.

Capítulo VII: Advertencia.

Un periodista tomaba nota en el recibidor de la pista de hielo con una sonrisa coqueta, disfrutaba mucho su trabajo.

La noticia era que en esa copa, había dos patinadores sumamente prometedores: JJ y el novato y antes Don Nadie: Yuuri Katsuki.

Mordió la pluma para pensar -Cómo vale un chisme así... Minako la antigua dueña, renuncia, luego, según Viktor, Yuuri huyó... y JJ podría ser el siguiente gran ganador, aunque el favorito es Katsuki... jugoso, realmente llamaremos la atención de la gente un buen rato.

-¡NI LO SUEÑES, CHRIS! –Apareció Yakov gritando y señalándole con el dedo. -No permitiré que por vender tus notas amarillistas eches por la borda los eventos que se acercan.

-No hay mala publicidad. –Contraatacó el rubio mientras pestañeaba. –Incluso si dijéramos que hay un fantasma aquí, la gente por curiosidad o morbo viene, y tú obtienes ganancias. –Yakov cerró la boca, el famoso fantasma nunca se le apareció, pero no le diría a Chris sobre la existencia de éste.

-Y con la rutina de Yuri, la verdad es que nadie le hace caso a JJ. –Eso enfureció a Yakov. Chris iba a acercarse a las gradas cuando en un rincón vio un sobre. Lo levantó y lo miró detalladamente. Era color blanco con un sello rojo con una calavera.

-¿Y esto? –El hombre mayor tomó la carta entre sus manos, la abrió y era otra carta. Últimamente las había recibido con los lineamientos y reglas del fantasma, pero les había hecho caso omiso.

"Tengo un recordatorio:

Mi sueldo debe usted pagar. El evento fue organizado por mí y debe retribuir mi trabajo.

Parece que trato con un hombre honorable sin deudas, y es mejor que me obedezca sin chistar."

-¡¿Pero qué se cree?! –Preguntó el hombre canoso con una mueca de enfado. –Es un idiota, ni su nombre sé.

-Sólo firma como F. de H. –Observó Chris, que había leído la carta desde la espalda de Yakov aprovechando la distracción de éste. -¿Qué significa eso?

-Fantasma de Hielo. –Contestó Yakov con estrés. Ya daba igual, Chris había visto la carta y era capaz de meterse en sus archivos con tal de saber lo que ocurría. Aunque... pensándolo bien, teniendo al periodista de su lado, podría saber la identidad de ése individuo y quitárselo de encima. –Él abusa de mi pista de hielo, además quiere dinero. Es un ser misterioso, nunca lo he visto, pero Celestino sí...

Chris escribía todo rápidamente, tenía hambre de saber de qué trataba todo ese asunto del Fantasma de Hielo que era muy interesante.

-¡Yakov! –Viktor apareció corriendo. -¡Yuuri desapareció! ¡No sé dónde está!

-¿Y qué quieres que haga? Seguro fue con sus amigos, ésta es una pista de hielo no un internado, además es un adulto. –El hombre se cruzó de brazos, realmente no le importaba.

El fantasma de hielo. | Yuri On ice. | Completo. | Yuyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora