Capítulo V: Fuga.

496 48 13
                                    

Hola a todos!!!!

Disculpen por desaparecerme tanto tiempo, pero he estado hasta el cuello de trabajo... me salvó el mundial porque mucha gente lo ve y me da un poco de tiempo libre para escribir.

Les agradezco mucho sus votos y comentarios, ustedes me alientan a escribir =D.

Para este capítulo usé dos canciones, porque con la primera, sólo salía una página de texto, así que tuve que usar ambas. Son El espejo y Fantasma de la ópera.

Arriba les dejo la primer canción y aquí abajo dejo la segunda.

Ya habemus dibujo del fantasma, mi amiga no lo terminó, así que sólo tendremos su rostro, pero es algo XD, es como lo imaginamos.

Las dedicatorias las pondré al final del capítulo, me gusta el suspenso XD.

Espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten por favor =).

Ya saben, Yuri On Ice y el Fantasma de la ópera NO me pertenecen.


Capítulo V: Fuga.

El pelinegro se levantó rápidamente mirando alrededor y una voz en un tono grave y enojado habló.

-¡VIEJO INSOLENTE! ¡JUEZ INTERESADO! ¡ROBANDO TU GLORIA! –Yuuri se estremeció. -¡IDIOTA! ¡SUPERFICIAL! ¡Y APARTE CANOSO! –El pelinegro dejó salir un pequeño espasmo por la risa. Típico, te regañan pero de repente salen con algo que te hace reír. -¡SE ALZA CON MI TRIUNFO!

El japonés empezó a hablar como si fuese al cielo. –Ángel, te he estado esperando. –Hizo una pausa, para ver si el fantasma estaba enojado, pero no dijo nada la voz. –Perdón por la interrupción, Viktor vino de improviso. Le dije que se fuera porque este tiempo es sólo para nosotros.

La voz se sintió satisfecha ante esta respuesta. –Pequeño tú hiciste lo correcto. –El aludido sonrió hacia una esquina de la pared, pues no sabía a dónde dirigirse en específico, esa voz hacía eco en el lugar. –Las sombras nos esperan. El baile viene del alma, no del oro. Mírate al espejo e iré por ti.

Yuuri como hipnotizado, se acercó al espejo de cuerpo completo de su camerino, viendo su reflejo pero sin verlo, pues como por arte de magia, el espejo parecía desaparecer y una mano enguantada salía del marco y se extendía para que el pelinegro la tomara. El patinador no dudó y lo siguió con total confianza.

Mientras, Viktor había escuchado el golpe que provenía del cuarto de Yuuri, temiendo que éste se hubiese lastimado, fue corriendo hacia la puerta e intentó abrirla, pero no pudo, estaba cerrada con llave.

Comenzó a golpearla con fuerza. -¡YUURI! ¡YUURI! –Acercó su oreja a la puerta y escuchó una voz grave a lo lejos que parecía llamar a Yuuri. -¡¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?! ¡HEY! –Golpeó más fuerte. -¡CONTÉSTENME! –Pero nunca obtuvo respuesta.

Viktor no supo qué hacer y fue corriendo a buscar a Celestino para pedirle ayuda.

Mientras, Yuuri iba tomado de la mano con su ángel en un estrecho pasillo donde habían unas pocas antorchas que iluminaban el camino.

Pero no iban caminando solamente, sino que los pasos de ambos eran de ballet, caminaban con sus zapatillas de media punta, con gracia y parecían ligeros.

Yuuri no podía quitarle la vista de encima a su ángel. Con la escasa luz, apenas podía notar que su cabello era rubio, largo hasta su media espalda y recogido en una cola baja, pero era delgada, como si no tuviese mucho cabello.

El fantasma de hielo. | Yuri On ice. | Completo. | Yuyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora