Hola a todos!!!
Les agradezco mucho sus comentarios y votos =D.
Les traigo el epílogo de esta historia, es muy corto, y sólo dice qué pasó con los personajes (que muchos tenían esa duda), pero espero les guste.
Aún dejé un poquito de misterio, pero es porque ya empecé a leer el violín negro, y las reseñas dicen que es una muy buena historia, y es muy probable que haga adaptación (este libro es una especie de continuación del fantasma de la ópera, y digo especie porque no es de Gastón Leroux).
Como es costumbre, les dejaré un pequeño video. Es el tráiler de la obra que se presentará en Londres (si pudiese, iría, se ve simplemente sublime).
Ya saben, si les gusta el capítulo, voten y comenten por favor =).
Aún les debo un regalo de este fic, no lo olviden.
Yuri On Ice y el Fantasma de la ópera NO me pertenecen.
Epílogo: Establecidos.
Llegaron a Japón sin problemas, ya que Yuri era experto en esas cosas. Lograron llegar a una casa de tamaño mediano donde Yuuri solía vivir con sus padres y su hermana. Estuvo sola desde hacía años, pero con un poco de mantenimiento, sería habitable de nuevo.
Aunque Yuri ayudaba con eso, el pelinegro era quien salía a la calle por lo que necesitaran, ya fuese pintura, materiales, cosas de limpieza o comida, ya que el rubio aún no se animaba a salir, todavía era huraño con la gente.
Pasaron unos tres meses hasta que el lugar estuvo completamente listo, desde la casa, la pista de hielo y algunos túneles y pasadizos secretos, todo diseñado por Yuri, Yuuri sólo se había encargado de pasar los planos a los trabajadores.
Como no era una pista de hielo para profesionales, sino una para principiantes y entretenimiento, no iban a ubicarlos Yakov y los demás. Aunque se les hizo extraño que no se armase un escándalo, ese día en la pista todos se alteraron a ver a Yuri, y no había nada en periódicos o noticias, pero para ellos mejor.
Yuuri ante los ojos de la sociedad, era el dueño y profesor de la pista, enseñando desde niños hasta adultos que patinaban por primera vez, pero en realidad, Yuri vigilaba todo desde la sombras, así como en la pista de Rusia, pero ahora, junto a Yuuri que lo tenía para él, se sentía mejor, y más feliz que nunca.
En Rusia, Yakov tuvo que esperar la siguiente competencia para que JJ participara, el cual le tomó algo de tiempo, pero pudo recuperarse de su pie. Lo que pasó fue que en plena conmoción, Yakov les gritó a todos los que le reclamaron del intruso, que ése era el Fantasma de Hielo, y que él había provocado el incidente a los patinadores, se fueron a buscarlo por donde vieron que se llevaron a Yuuri y lograron dar con uno de los pasadizos.
Pitchit había intentado distraerlos, y logró hacerlo durante un tiempo. Celestino después le contó que había llevado a Viktor cerca de donde vivía Yuri, y dejó todo en sus manos, esperanzado que su mejor amigo estuviese bien, pues sabía que no podía hacer nada.
El tailandés y su entrenador decidieron dejar la pista de Rusia poco tiempo después y se fueron a Estados Unidos para seguir con sus planes de ganar el oro, hartos de la actitud de Yakov y su devoción a su hijo.
Chris fue el responsable de que nada de lo que pasó, saliese de la pista de hielo. Todo era un chisme jugoso que no iba a pensar dos veces para sacarlo al público, pero esa noche, Viktor con lágrimas en los ojos, llegó a su casa a contarle todo, ya que el albino necesitaba desahogarse, pues aunque frente a Yuuri fingió que todo estaba bien, por dentro sólo lloraba. En ese momento, decidió no hacer público nada, para respetar el dolor de su mejor amigo, pues aunque mostrara una faceta de descarado, con sus seres queridos era otra cosa.
Viktor tuvo que resignarse a que había perdido a Yuuri, pero en el fondo sabía que era lo mejor a largo plazo, pues no sería bueno para ambos que estuviesen juntos por su propio capricho y que el pelinegro pensara en otro, no los iba a llevar a ningún lado. Decidió seguir con su vida, y esperar a que otra persona llegase a su vida. Pocos días después, se encontró un pequeño cachorro caniche abandonado dentro de una caja de cartón en medio de la calle. Lo tomó bajo su cuidado.
Otabek continuó patinando en la pista de Yakov, fingiendo ignorancia por lo que había ocurrido, pues sabía que su amigo estaba en buenas manos, y era mejor para el rubio desaparecer, aunque de nuevo tuviese que dejar atrás otra obra maestra.
Finalmente, todo quedó como una leyenda. La historia sobre un genio, un hombre con talento, potencial y carácter, pero su físico limitaba su alcance. Y cómo este particular individuo, se enamoró de un patinador joven, ingenuo y algo torpe, pero que patinaba al compás de una melodía que él mismo producía con sus movimientos.
Sólo unos cuantos supieron la verdadera historia tras el fantasma de hielo...
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de hielo. | Yuri On ice. | Completo. | Yuyuu.
FanfictionInspirada en el Fantasma de la Ópera. Un fantasma ronda en una pista de hielo, pero nadie sabe quién es. Hermoso, grácil y talentoso en su patinar, pero debe ocultarse tras las sombras debido a su aspecto. Yuuri es un joven patinador que quiere gana...