Hola a todos!!!
Aquí les traigo otro capítulo de este fic.
Antes que nada, les agradezco mucho sus comentarios y votos. Esta historia ya va en su segunda mitad y aún no viene el clímax de la historia (créanme, ni siquiera en este capítulo que probablemente los sorprenda).
Me encantó leer sus teorías, pero nadie le atinó al dato que les había comentado de la dedicatoria, quizá lo escondí mucho, pero les daré una pista, quien adivine, dedicatoria en el siguiente capítulo. La pista es: nombre.
Para este capítulo, tenemos dos canciones: Mascarada de El Fantasma de la Ópera y History Maker de Yuri On Ice, ya saben que les dejo los links.
Espero les guste el capítulo, si es así, cometen y voten por favor =).
Ya saben, El Fantasma de la Ópera y Yuri On Ice NO me pertenecen.
Capítulo X: Mascarada.
La competencia final se acercaba, pero lo que era más cercano era el cumpleaños de JJ. Yakov quiso hacerle un festejo a su hijo en la pista de hielo, haciendo una especie de exhibición para promocionar tanto la pista como al pelinegro. Lo malo era que como la final era dentro de poco, ante la prensa y el público sería mal visto que los jueces y los patinadores se reunieran sin haber un ganador aún, pues podrían confabular o hacer alianzas, por lo que, tomó la decisión de que el festejo fuese con máscaras.
Organizó todo, y finalmente el día llegó. Irían algunos jueces que residían cerca, los patinadores de la pista y otros invitados, y harían una pequeña rutina todos los competidores juntos, pero Viktor fue algo insistente y también iba a participar, claro que con una máscara.
Todos se arreglaban tras bambalinas, usarían un pantalón negro y camisa blanca, algo sencillo y elegante. Lo que los diferenciarían serían sus máscaras, cada uno usaría una de su propio diseño.
La de Yuuri era blanca con una pequeña pero elegante escarcha tornasol, y un poco de brillo plateado.
Mientras, Chris estaba en las butacas, libreta y pluma en mano, además, de su cuello colgaba su cámara, listo para tomar fotografías.
Toda la pista fue adornada con motivos invernales pero sin llegar a la temática de navidad, como escarcha, copos de nieve, colgantes plateados, entre otras cosas.
-Debo admitir que el lugar se ve bastante elegante. –Yakov se acercó.
-Mi hijo lo vale. Este evento nos beneficiará mucho a todos.
-Y los bocadillos... -probó uno de una bandeja de un mesero que pasaba. –Mmm... como para venir...
-¡Soy buen anfitrión, lo sé! –Interrumpió Yakov, no quería oír las cosas de Chris. –Y lo mejor de todo... ¡El fantasma no ha dado señal de vida desde las cartas!
-¿De verdad? –Chris se asombró y se limpió la boca con una servilleta. -¿Nada?
-Nada. –Confirmó Yakov para luego irse a dar unas indicaciones.
-Yo no me sentiría tan seguro... si ha estado muy callado es porque algo trama... -Supuso el rubio. –Bueno, de que habrá noticia mañana, la habrá.
La música empezó, las luces se apagaron y en la pista aparecieron unas patinadoras con un vestido negro y máscaras con diferentes diseños, aunque la zona de los ojos era muy grande o la máscara sólo les cubría la boca y se maquillaban los ojos para cumplir con el requisito de no mostrar sus rostros, pues para algunos, los antifaces estorbaban para sus rutinas.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de hielo. | Yuri On ice. | Completo. | Yuyuu.
FanfictionInspirada en el Fantasma de la Ópera. Un fantasma ronda en una pista de hielo, pero nadie sabe quién es. Hermoso, grácil y talentoso en su patinar, pero debe ocultarse tras las sombras debido a su aspecto. Yuuri es un joven patinador que quiere gana...