Capítulo 1

13.6K 584 63
                                    

Soy ____ Smith una chica con tan sólo 16 años de edad, he sufrido mucho, se preguntaran por que, pues soy una antisocial, en el colegio soy la típica nerd. Todos se burlan de mí, sí sufro de bullying, sólo tengo una persona a mi lado que me apoya en todo y esa persona es mi mejor amiga Alisson o Ali como le digo yo.

Mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña, no recuerdo exactamente cuántos años tenía, pero bueno eso es lo de menos, mi mamá vive en Los ángeles, mientras yo vivo con mi papá en Londres, el es dueño de una gran empresa, la mayoría del tiempo se la dedica al trabajo, casi nunca lo veo, cuando necesito de su apoyó sólo dice—estoy ocupado luego hablamos—y me ignora.

Ahora toca hablar de Niall Horan, el chico que hace mi vida imposible. El es chico más popular del todo el colegio, junto con sus otros cuatro amigos, cada semana trae una chica diferente, no tiene sentimientos, sólo juega con las personas, para resumir, es un completo idiota.

Un sonido molestó me despertó, era la alarma que había puesto en mi celular, hoy era Lunes tenía que ir al colegio. Me levanté y fui directo al baño para darme una ducha, salí y me coloqué un cambio de ropa, unos jeans, una playera y mis converse blancas, como verán yo no visto a la moda. Cuando estaba lista bajé y como ya es de costumbre mi papá no se encontraba en casa, desayune, la casa estaba en completó silencio, está casa la compró mi papá cuando se divorcio de mi mamá, es bastante grande.

Mi celular comenzó a sonar pero está vez era un mensaje de Ali.

____ no creo poder ir al colegio toda está semana, estoy un poco enferma y mi mamá me lo prohibió... Lo siento. Por favor cuídate no dejes que te hagan daño, no siempre estaré ahí para defenderte...Te quiero.

Espero que Ali no tenga nada grabe, pero ahora estaré sola por una semana y Ali tiene razón no siempre estará para defenderme.

Después de haber terminado de desayunar, cepille mis dientes, tomé mi mochila y me dirigí al colegio.

(...)

Llegué al colegio y como siempre todos me miran con desprecio, yo sólo caminaba con la mirada hacia abajo. Oí una voz a mis espaldas.

—Ey, tu fea.—decidí ignorarlo.

—Te estoy hablando.—me tomo del brazo demasiado fuerte lastimándome.

— ¿Que quieres?.—pregunté de mala gana.

—Oye a mi no me hables así.—se notaba realmente molesto.

 —¿Que es lo que quieres Niall?.—pregunté mirando hacia abajo, quería llorar.

 —¿Trajiste mi proyecto de matemáticas?.

Oh No, lo olvide por completo, me matara.

— L..lo olvide.—respondí con miedo.

—Tu no puedes ser más idiota, NO SIRVES PARA NADA!!!—nuevamente me tomo del brazo lastimándome.

 —Niall suéltame me estas lastimando.—dos lágrimas caían por mis mejillas.

 — ME VALE UNA MIERDA!! POR TU CULPA VOY A REPROBAR MATEMÁTICAS.—grito llamando la atención de los demás estudiantes.

 —T..te puedo dar el mio.—limpie mis lágrimas y saqué el proyecto de mi mochila.—ten.—se lo entregué.

— Este proyecto tiene tu estúpido nombre.—aún estaba enojado.

— Se lo puedes borrar.—dije sin mirarlo a los ojos, de echo nunca lo hacía.

 —Está bien, pero que está sea la última vez que vuelve a pasar esto ¿Entendiste?.—yo no respondí—.¿ENTENDISTE?.—grito.

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora