Capítulo 9

9.5K 555 140
                                    

Ya era de noche y tenía hambre pero no quería salir de la habitación, no quería ver a Niall, pero tampoco me voy a quedar encerrada para siempre voy a tener que salir. Salí de la habitación pues ya no aguantaba el hambre, cuando bajé por las escaleras fui a la sala silenciosamente y pude ver a Niall dormido a punto de caerse del sofá, me dio un poco de ternura y risa ¡se veía tan gracioso! aguanté la risa no quería despertarlo.

Pude ver que temblaba, tal vez era de frío ya que esa noche hacía frío, subí a la habitación rápidamente y busqué una colcha calientita, cuando la encontré la tomé y volví a bajar, Niall moría de frío y yo no podía ser tan cruel, tape a Niall con la colcha.

—Gracias bonita, estaba muriendo de frío.—hablo de repente asustándome, Niall me miraba con una gran sonrisa pero yo lo ignore y me fui de ahí.

Fui a la cocina para cenar algo, cuando terminé de cenar subí a mi habitación, me cepille los dientes, ya traía puesta mi pijama, apague la luz de la habitación y con mucho cuidado llegué a mi cama y me acosté para minutos después quedarme completamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza pero lo ignore no era muy fuerte, hice la misma rutina que hago en las mañanas antes de irme al colegio, cuando terminé bajé a la cocina para desayunar, era lo único que me faltaba. Llegué a la cocina y ahí estaba Niall desayunando, cuando entré cruzamos miradas pero yo rápidamente la aparte, me dirigí a el refrigerador lo abrí y no había nada de comida, genial Niall se acabó todo, cerré el refrigerador, busqué algo en la cocina para comer pero no había nada, sentía como Niall me miraba, trataba de ignorarlo pero no podía del todo, miré hacía dónde estaba el y el me hizo una señal con la cabeza mirando hacía la mesa, miré a la mesa y ahí había otro plato con un rico desayuno.

Tenía demasiada hambre así que me senté frente a el y comencé a desayunar, el desayuno le había quedado demasiado delicioso.

—Gracias.—lo miré y Niall me me sonrió.

—De nada bonita.

—No me llames así por favor.—hablé lo más amable posible, no quería que me llamará así porque me recordaba a todas sus mentiras.

—Así ¿como?.—preguntó.

—Bonita.—dije en un susurro.

—Pero sí te gustaba que te llamará así.—sonrio.

—Pero ahora no.—hablé y su sonrisa desapareció, no me gustaba ser así de cortante con el.

—Lo siento.—dijo con la mirada hacía abajo.

—Por favor has lo que te pedí, recuerda que no existo.—hablé y Niall se levantó de la mesa he iba a salir de la cocina pero yo lo detuve o más bien traté.—Niall ¿no terminaras de desayunar?

El siguió caminando como sí nada, como sí yo no existiera, Niall salió de la cocina sin terminar su desayuno, después escuché el auto de Niall, el se había ido.

(...)

Me encontraba en el colegio, estaba buscando a Ali pero no la encontraba por ningún lado ¿donde estará? desde que llegue por la mañana no la encuentro, ahorita todos estábamos en receso, me rindo y me siento en una banca, tal vez no vino hoy al colegio. Siento como alguien me toca el hombro me giro pensando que es Ali pero me equivoco es Harry.

—Hola.—dice sonriendo.

—¿Hola?.—digo un poco confundida.

—¿Me puedo sentar aquí contigo?—pregunta.

—Claro.—le sonrió, Harry se sienta a mi lado y comienza hablar.

—¿Buscabas a alguien?

—Si, buscaba a mi amiga Ali pero no la encontré.

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora