—Niall...—dije al abrir la puerta.
—Hola.—saludó con una gran sonrisa.
—¿Que haces aquí?.—pregunte.
—¿Me permites pasar?.
—Oh claro pasa.—me hice a un lado y lo deje pasar para después cerrar la puerta.
—Vine aquí porque mi papá me lo pidió.—hablo Niall.
—¿Para que?.—pregunté, la verdad es que no me agradó la visita de Niall, de seguro sólo viene a fastidiarme.
—Dijo que te dijera sobre el porque nos obligan a casarnos y supuestamente para conocernos más.—se encogió de hombros.
—Bueno ya te puedes ir, no quiero molestarte le puedes decir a tu papá que me dijiste todo eso.—maldición no lo puedo ver a los ojos.
—Aguarda pero yo sí te quiero contar.
—Pero yo no lo quiero saber, aún así gracias Niall.—dije abriendo la puerta para que se fuera.
—Pero...sabes que olvídalo yo cumplí con venir pero tu no quisiste escucharme.—salio de mi casa bastante molestó.
Cerré la puerta, creo que fui grosera con el, el sólo me quería contar o explicar porque nos obligan a casarnos "oh vamos,¿no me digas que sientes lastima por el?, el te trata peor".—hablo una voz dentro de mi, esa voz tenía toda la razón, Niall me trata peor y ahora no sentiré lastima por el.
Subí a mi habitación para hacer lo que siempre hago "tarea", sí y la de Niall también, cuando termine decidí llamar a Ali.
—Hola amiga.—se oye su voz por el celular.
—Hola.—sonrio, pues me da mucha alegría hablar con ella.
—He estado esperando a que llamaras ¿como has estado?.
—Primero que nada ¿como estas tu? ¿aún sigues enferma?.—le pregunto.
—Ya estoy un poco mejor, pero aún sigo enferma.—responde.—pero por favor cuéntame ¿como estas? ¿que ha pasado en el colegio?.
—A ti no te puedo mentir así que te diré la verdad, estoy mal no tienes ni idea lo que ha pasado está semana.
—Por favor dime que paso ¿te hicieron daño?.—habla con preocupación.
—Pues tu sabes que Horan siempre me molesta y está semana no es la excepción, pero ahora está más insoportable y me he dado cuenta que mis padres no me aman como yo lo pensaba.—un nudo en mi garganta comienza a aparecer.
—Ese maldita Horan me las pagará, pero dime ¿por que dices eso de tus padres? ellos sí te aman.
—Sí me amaran no me obligarían a casarme con alguien que hace mi vida imposible.
—Haber ____ no te entiendo, explícate.
—Que mis padres me obligan a casarme con Niall y la boda es en dos semanas.
—¡¿Que?!.—dice algo impresionada.—estas jugando ¿verdad?.
—No Ali, no estoy jugando, es verdad.
—Sabes esto lo tenemos que hablar personalmente, llegó en una hora a tu casa.—dice y termina la llamada.
(...)
El día de la boda...
El tiempo se fue volando, las dos semanas se pasaron rápido, hoy es sábado, el día de mi boda, el día por el que soñaba para que no llegara. Este día que recordaré por siempre como el día que arruino mi vida, en estos momentos odio a mis padres por haber hecho esto, ¡Jamas tendrán mi perdón! !Jamas!. Ya estaba completamente lista para salir al altar, fingiendo estar feliz, llevaba un lindo vestido blanco con una gran cola larga, un típico vestido de novia, mi madre me obligó a usarlo, ella lo escogió y todo sobre la boda lo escogió ella, adornos, pastel, etc. Está última semana no fui al colegio, estaba muy deprimida para hacerlo, el último día que vi a Niall fue cuando llegó a mi casa queriéndome decir sobre el por que nos obligan a casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomanceFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...