Capítulo 16

9.2K 555 157
                                    

-Niall.-dije y tape mi boca con mi mano. No podía creer lo que estaba viendo.

-____-Dijo Niall nervioso y sorprendido.-Yo..este...

Wow acabó de descubrir a Niall masturbándose, es muy incomodó para mi esta situación y tal vez para Niall es aun mas.

-Niall.-hable yo también sorprendida.-¿que haces?-pregunte inocentemente.

-Bueno es que tu esta noche te veías...muy..linda y pues.-Dijo subiéndose el pantalón.-pues como no podía besarte ni...nada no haye otra opción mas que masturbarme.-trago saliva nerviosamente.

Yo solo comencé a reír y salí del baño dejando a Niall confundido, Niall rápidamente me alcanzo y me tomo de la mano para que ya no avanzara mas.

-¿Por que te ríes?-pregunto divertido.-Eso no da risa es vergonzoso.

Me solté de su agarre y Niall me miro extraño.

-Te apuesto a que no te lavaste las manos, así que no podrás tocarme porque te acabas de hagarrar ahí abajo.-Dije divertida tratando de burlarme de el.

-Lo siento...espera, ¿acaso tu te estas burlando de mi?

-Bueno, creo que si, ¿me tocaba no lo crees?

-No tomes venganza en este momento por favor, es algo muy vergonzoso que la chica que me gusta haya visto como me masturbó.

-¿La chica que te gusta?-pregunte.

-Si ____ te he dicho muchas veces que me gustas, eres hermosa.-Sonrio y el iba a tomar mi mejilla pero no lo deje.

-Ni se te ocurra tocarme con tus manos cochinas.- reí.

-Andas de muy buen humor hoy eee, me gusta verte reír aunque te rías de mi.-sonrio.

-Creo que deberías de traerme a fiestas mas seguido.-me encogi de hombros.

-Si pero ahora ya nos tenemos que ir.

-¿Tan rápido?-pregunte.

-Así es bonita, solo deja me lavo las manos y nos vamos, esperame aquí.

-Aquí te espero.-Sonrei.

Niall se fue alejando hasta dejarme sola de nuevo, espero que esta vez no se tarde. Un chico no dejaba de verme ya desde hace un rato y me era demasiado incomodo, pues no eran miradas nada bonitas era como si me quisiera comer con la mirada, el chico se levanto del lugar en donde estaba sentado y empezó a caminar hacia donde estaba yo "Oh no" Niall llega rápido por favor, suplicaba.

-Hola hermosa.-hablo el chico con una voz muy ronca, su aliento olía a mucho alcohol.

Yo no dije nada solo me quede callada tratando de ignorar a ese chico extraño.

-¿Acaso estas muda hermosa?-hablo una vez mas el chico.

-Es muda, sorda y ciega para ti ¡idiota!.-Dice Niall enojado ¿a que hora llego que no me di cuenta?

-Niall.-suspire aliviada.

-Vamonos de aquí ____.-Dice Niall y me toma de la mano para sacarme de ese lugar.

(...)

Llegamos a casa y rápidamente subí a la habitación a quitarme los tacones y el vestido, ya estaba bastante cansada.

Narra Niall

Viejo idiota! Estaba tratando de ligar con mi chica ¿Que le pasaba por la cabeza a ese chico? Creo que tendré que tatuarle a ____ en la frente "Dueño Niall Horan" o "Propiedad de Niall Horan" así todos sabrán que ella es mía y ningún idiota se le acercara.

No Niall tranquilizate, estas exagerando las cosas. Ya estamos en casa sanos y salvos.

Aun no puedo creer que ____ me haya visto masturbandome, es tan vergonzoso que ni siquiera la puedo mirar a los ojos sin ponerme rojo, pero es que ella me provoco iba tan linda esta noche que no recisti, bueno ya es suficiente de esto.

Subí a la habitación donde ya se encontraba ____ acostada sobre la cama, ya había quitado su vestido y su maquillaje y aun así se seguía viendo hermosa. ____ me sonrió al ver que entre a la habitación.

-Me cambiare en el baño.-le avise y ella solo asintió.

Entre al baño y me puse mi pantalón para dormir, me gustaba ese pantalón porque era demasiado cómodo, deje mi pecho descubierto y salí del baño. Encontré a ____ viéndome intensamente.

-¿Que?-le pregunte.

-¿No te masturbaste esta vez?.-pregunto riendo.

-Deja de mencionar eso a cada rato, ya mejor duermete y regresame a la tierna ____ que no habla sobre masturbaciones.

-Okay okay ya me dormire.-rio, y se tapó con las sabanas.-apaga la luz por favor.-pidio.

Apague la luz como me dijo ____ y me acosté en la cama a un lado de ella.

-Buenas noches amor.-Dijo ____, ¡Paren todo! ¿____ me acaba de llamar amor? Oh dios creo que voy a morir.

-Buenas noches bonita.-respondi sonriendo.

Y después de unos minutos me quede completamente dormido.

Continuará...

Hola bellizimas! Aquí les dejo un corto pero divertido capítulo que espero y les guste!

Se que tardo mucho en subir capítulos pero como se los he dicho muchas veces "No tengo tiempo" tengo tareas mas tareas y escuela todo el día. Espero que me entiendan chiquillas...

PD: Las quiero un monton

Siganme en IG: dayana_garcia_h

Frase:
"La verdadera belleza no esta en la cara donde muchos buscan, esta en el corazón donde pocos saben llegar"

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora