Y entonces desperté y te vi abrazandome y ahí supe que contigo quería despertar toda mi vida.
Niall me sonrió, yo sonreí al verlo con su pelo desordenado, se veía hermoso.
—Estaba esperando a que despertaras hermosa.—me dio un pequeño beso en la mejilla.
—¿Me mirabas mientras dormía?.—le pregunte y me sonrió.
—Si y te vez hermosa mientras duermes.—dijo y mis mejillas se pintaron de rojo, si Niall sigue tratándome así y diciéndome esas cosas bonitas no recistire y lo besaré. Lo juró.
—Gracias.—hable un poco avergonzada.
—Hoy es sábado y sabes que es lo mejor.—habla Niall con una gran sonrisa.
—¿Que pregunto?.
—Que podemos pasar todo el día juntos.—hace una pausa.—claro si tu quieres.
¿Pasar el día juntos? Sería algo genial, pero...
—Me encantaría.—esas palabras salen de mi boca sin ni siquiera estar segura.
—¿Que te parece si en la tarde vamos a el parque de diversiones?—sugiere.
—Eso suena genial.—sonrio.
—Y por la noche a la fiesta que habrá en la escuela por su aniversario.
—Eso ya no me gusto tanto.—digo y el ríe.
—Anda será genial, también irán los chicos y creo que Louis invito a tu amiga a la fiesta, la podrás ver.
—La pensaré.—hable no muy segura.
—Tienes que decirme si iremos antes de que caiga la noche.—dice Niall levantándose de la cama.
—Esta bien.—me levanto de la cama.—ire hacer el desayuno.
—Okay.—dice Niall y entra al baño.
(...)
—La pelicula termino.—dijo Niall.—y aun queda mucho que hacer.
—¿Como que?.—pregunte.
—Como ir al centro comercial a comprar tu vestido para la fiesta de la noche.—dice Niall sonriendome.
—Oh no, claro que no. Yo no ire a ninguna fiesta y menos con vestido.—me cruzo de brazos.
—Anda bebe hazlo por mi.—hace pucheros.
—c..como me llamaste?—hable nerviosa.
—Te llame bebe ¿te molesta?.—
—No, es solo que...—la verdad no tenia ni idea de que decir, me gusto que me llamará bebe pero no le diría que me gusto.
—Te gusto que te llamará así ¿verdad?—hablo leyendo mis pensamientos ¡wow!.
—Este...yo no.
—Se que te encanto que te llamará así, no tienes que decírmelo.—sonrio pícaro.
—Llamare a Ali para que me acompañe al centro comercial a comprar el vestido.—hable tratando de cambiar de tema.
—Eso quiere decir que si iras a la fiesta.—sonrio.—creo que te llamaré bebe mas seguido.—Niall rio.
—Okay la llamare.—dije subiendo las escaleras porque mi celular estaba en la habitación.
—Mañana iremos al parque de diversiones, te lo prometo.—grito Niall desde abajo.
Habíamos dicho que también iríamos al parque de diversiones, pero el cielo estaba nublado y parecía que llovería por eso preferimos dejarlo para mañana. Entre a la habitación y busque mi celular, lo encontré en el buró, lo tome y tenia un mensaje de un numero desconocido, abrí el mensaje y al leerlo sentí escalofríos por todo mi cuerpo no me gusto nada o mas bien no parecía nada bueno "Pronto sabrás de mi, amor. Estoy mas cerca de lo que puedes imaginar" eso es lo que decía el mensaje ¿quien sera? Y ¿por que dice eso?
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomantizmFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...