Capítulo 14

8.9K 567 51
                                    

Salgo del colegio y me dirigí a la casa, me duele creí que yo y Niall teníamos algo pero yo siempre soy tan estúpida, me odio por haber creído aquello. Cuando llego a casa subo a la habitación y me tiro a la cama a llorar como una loca, espero y Niall no me encuentre llorando aunque lo dudo, no creo que llegue aún tal vez sigue ocupado teniendo relaciones sexuales con la estúpida de Barbara.

Mí celular comenzó a sonar ¿quien será? Me pregunté, tome el celular y en la pantalla decía Ali, ¡mierda! La había olvidado todo por culpa de Niall, conteste el celular.

—Hola.

—¿Donde estás?.—pregunto, se oía molesta.

—Lo siento Ali, es que olvide que tenía que hacer algo importante aquí en casa y por eso ya no te esperé.—menti.

—Estoy aquí cómo tonta esperándote, al menos hubieras avisado.

—Lo siento, soy una tonta enserio pero ya no te molestes conmigo.

—¿Estuviste llorando?.—pregunto ¡se dio cuenta!.

—No, ¿por que preguntas?

—A mi no me mientas, se que estuviste llorando y en este momento iré a tu casa para que me cuentes que paso.

—No, no Ali.—la trató de calmar.—si estuve llorando te cuento mañana ¿si? Es que Niall no tarda en llegar a casa.

—Esta bien.—suspira rendida.—pero mañana hablaremos sin falta ¿ok?

—Si Ali, sin falta te lo prometo.

Y la llamada término, me levanté de la cama y seque las lágrimas de mis ojos ya no estaría llorando por Niall, aunque lo ame debo de aceptar que el a mi no, y solo soy y he sido un juego para el. Me duele aceptar eso, pero es la cruda realidad.

Comienzo a hacer mi tarea y tratar de olvidar todo mientras escuchó música, cuándo ya término mi tarea son las 8:09 pm y Niall aún no llega, voy a la cocina y me preparo algo ya que no comí.

Ahora estoy viendo la televisión, los programas a esta hora de la noche no son muy divertidos, es la 1:46 de la madrugada y yo sigo esperando a que Niall llegué a casa, me preocupa aunque se que el no se preocupa por mi, pero no podre dormir sin saber que se encuentra bien.

—Hola mi amor.—entra Niall a la casa de repente, asustandome.

—oh!! Niall vienes ebrio.—me levanto del sofá y cierro la puerta ya que Niall la dejo abierta.

—Solo un poco.—hablo Niall y después se rio.

—Vamos a la cama.—lo ayudó a subir a la habitación.

—uff! Que atrevida amor, no conocía esa parte de ti.—rie.

—Vamos a la cama a ¡Dormir!.—le aclaró.

—Que aburrida eres, yo creí que querías hacer el am..—lo interrumpo.

—Creiste mal Niall.—llegamos a la habitación y yo acuesto a Niall lentamente en la cama, estaba apunto de irme pero Niall me toma rápidamente de la cintura haciendo que yo quede encima de el ¡oh no!.

—¿Que te pasa bonita? Te noto extraña.—pregunta seriamente mirándome a los ojos.

—Nada, no me pasa nada.—respondo nerviosa por la cercanía que tenemos en este momento.

—Se que te pasa algo bebe.—cuando me llamo bebe sentí algo muy extraño, pero era algo extrañadamente bonito.—¿estas triste?

—Solo un poco.—respondo, no se porque lo estoy diciendo.

—¿Y podría saber.... Por que esta triste mi princesa?.—dice mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla.

¿Se lo digo? No creo que recuerde mañana, pero ¿y si lo llega a recordar?

—Te mire con Barbara apunto de tener se..

—Shh.—me interrumpe.—no lo digas, yo te mire cuando saliste del salón me di cuenta que estabas ahí, en ese momento me separe de Barbara y la deje sola en el salón, me fui con los chicos a beber algo y contarles lo que había pasado, también les conté de que estaba locamente enamorado de ti.

Me estaba diciendo que no se acostó con Barbara, y me estaba confesando su amor, ¿le creó?

—¿Enserio estas enamorado de mi?.—le pregunte.

—Muy pero muy enamorado de ti.—sonrio.—te amo como no tienes una idea.

El me tomo de el cuello y me acerco mas a el, estaba apunto de besarlo.

—¿Y entonces por que estabas con Barbara?.—pregunte.

—Porque quería olvidarte, pero no puedo, se que no soy un buen chico para ti. Tu te mereces a alguien mejor.—dice Niall llorando, así es el estaba llorando.

—Tu puedes ser un gran chico si te lo propones.—le limpió las lágrimas.—no tienes que llorar.—trato de tranquilizarlo.

—¿Vez? Por eso te amo, eres una chica con un enorme corazón, tierna, adorable y muchas cosas mas.—sonrie.—¿tu me amas?

¿Le digo la verdad y que lo amo? Pero...¡Dios no se que hacer!

—Si Niall.

—¿Si que?.—pregunta con una gran sonrisa.

—Si te amo.—respondo.

—wow había esperado tanto tiempo para escuchar eso de tu boca.—me robo un pequeño beso.—yo te amo mas ____.

—¿Enserio?.—aún no podía creer lo que Niall me decía.

—Muy enserio bonita.—el empieza a cerrar sus ojos y hace que me acerque mas a sus labios, hasta que se unen haciendo un beso suave y perfecto.

—Es mejor dormirnos ya.—digo al separarme de el.

—Duerme conmigo por favor.—me pide.

—Esta bien.—me acuesto a su lado y el me abraza por la cintura.

Y así nos quedamos dormidos.

Narra Niall:

A la mañana siguiente desperté, estaba en la habitación junto a ____ yo la abrazaba por la cintura, no puede evitar sonreír.

Trate de recordar la noche anterior, ella había dicho que me amaba, soy el hombre mas feliz del mundo.

Continuará...

Hola! Espero que les guste el capítulo, a mi me gusto:)

También les quiero desear una feliz navidad adelantada, que espero y se la pasen genial junto a sus familiares, gracias por todo su apoyo.

PD: Las quiero

Siganme en IG: dayana_garcia_h

Frase:

"La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida"

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora