Capítulo 5

8.9K 534 24
                                    

Maratón 1/3

Iba caminando por los pasillos del colegio, seguiré con mis estudios no pienso dejarlos sólo por lo que pasó, Niall también seguirá estudiando. Antes de venirme al colegio Niall me dejó algo muy en claro.

FlashBack

—Espero y no andes de chismosa diciendo que nos casamos.—habla seco.—porque eso arruinaría mi reputación.

—Está bien.

—Tampoco quiero que me dirijas la palabra.

Yo sólo asentí y salí de casa.

Fin del FlashBack

Entré al salón de clases y me senté en los asientos de atrás, minutos después llegó Ali y se sentó a mí lado.

—Hola amiga.—sonrio.

—Hola Ali.—salude sin ganas.

—No te sientes bien ¿verdad?.—está chica me conocía bastante bien.

—No, me siento terrible.—respondo.

—Tienes que contarme, espero y ese maldito Horan no te haya hecho nada.—dice con rabia.

El profesor entra al salón interrumpiendo nuestra platica, la verdad agradecí que el profesor haya llegado pues no pienso contarle a Ali lo que me hizo Niall, porque ella es capaz de matarlo.

Las clases transcurrieron de lo más normal, Ali me preguntaba que es lo que había pasado con Niall pero yo cambiaba de tema, el timbre para salir sonó, tomé mi mochila y salí antes de que Ali me viera, ella estaba en otra clase. Camine hasta la puerta de la salida, pude ver como dos personas se besaban desesperadamente en la pasada de la puerta, cada que me acercaba más pude reconocer el rostro, era Niall besándose con una chica, sentí que algo dentro de mi se rompió. Sentía un dolor en mi pecho y no tenía ni la menor idea del por que, pase por su lado pero el me llamó.

—¡¡Nerd!!.—gritó. El y sus insultos.

—¿Que necesitas Niall?.—pregunté.

—Quiero que me hagas la tarea.—sacó su cuaderno de su mochila y me lo entrego.—está noche estaré muy ocupado.—dice y besa a la chica que me mira con asco.—ya te puedes largar.

Guardó el cuaderno de Niall en mi mochila y comienzo a caminar.

(...)

Estoy haciendo la tarea entretenidamente, cuando mi celular comienza a sonar, era un mensaje de un número desconocido, tomo mi celular y revisó el mensaje.

"Quiero que te escondas en la habitación de huéspedes"

¿Quién será? la verdad no tengo idea, tal vez se equivocaron de número y me mandaron el mensaje por error, sigo con la tarea he ignoro el mensaje. Escuchó como abajo se comienzan a escuchar ruidos y me asusté, bajé con mucho miedo las escaleras y me encuentro con una escena asquerosa, Niall y la chica de la tarde acostados en el sofá apuntó de hacer sexo, estaba apuntó de subir pero...

—¿Que hace está aquí?.—pregunta la chica.

—oh..m..es..te.—habla Niall con nerviosismo.—es que la tengo trabajando como criada aquí en mi casa.—mintio «maldito».

Niall me fulmina con la mirada tratando de decir algo que yo no entiendo.

—Mejor vámonos a mí habitación, para terminar con esto.—le dice Niall a la chica.

—Está bien amor.—dijo la muy put* y subieron a la habitación.

Prendí la televisión de la sala y me senté en el sofá ignorando lo que pasó hace un rato, de vez en cuando se escuchaban gemidos provenientes de la habitación, eso me daba asco y coraje ¿como se atreve Niall a traer put*s a mi casa? porque está casa también es mía. Me levanté del sofá y busqué mis auriculares, cuando los encontré nuevamente me senté en el sofá, puse música en mi celular y me coloqué los auriculares pues estaba harta de escuchar los gemidos de Niall y la put*.

(...)

—Ey, despierta.—alguien me mueve bruscamente.—¡que despiertes!.—grita.

Abro mis ojos lentamente y puedo ver a Niall frente a mi semi-desnudo.

—¿Que es lo que quieres?.—pregunto sentándome en el sofá, tomé mi celular y revisé la hora 12:11am.

—Ya se fue la chica.—habló

—¿Y?

—Sólo quería avisar.—se encogió de hombros y se sentó a mi lado.

—¿Por que cuando te avisé que te escondieras en el cuarto de huéspedes no lo hiciste?

—¿Así que tu eres el que mando el mensaje?.—el asintío.—pues no me escondí porque no sabía de quién era ese mensaje y también porque está es mi casa.—quería decir todo lo que pensaba en este momento, ya no lo quería tener miedo, lo quería enfrentar pero soy muy débil para hacerlo.

—Pero en está casa yo mandó y se hace lo que yo diga.

—¿Y eso quién lo dijo?.—le pregunté ya molesta "eso ____ se valiente, no dejes que te humille más"—habló una voz dentro de mí.

—¡Yo lo dije!.—gritó.—y por favor a mi no me hables así.

—¡Entonces tu tampoco me hables así!.—grite y me levanté del sofá.

—¡Mira estúpida a mi no me hables así!.—gritó de igual manera, se levanto del sofá enfrentándome.

—¡Sabes Niall todos estos años te he aguantado, he dejado que me humilles, pero ya no más!.—en este momento estaba haciendo lo que quería hacer hace mucho tiempo.

—¿Enserio? no creó que puedas hacer eso, eres una maldita débil.

—en eso el tenía razón.

—ERES UN MALDITO INBE..—me tomó de la cintura bruscamente y una de sus manos me tomó de la nuca acercándome a el. Y me beso, ME BESO, su beso era algo brusco, pero que creen ahora no le seguí el beso, no soy tan tonta para caer dos veces con la misma piedra. Me separé bruscamente de el, Niall me miraba de una manera que no podría explicarles, ¿odio? ¿confusión? no lo se pero no podía describir su mirada.

—ME DAS ASCO NIALL, ASCO.—en ese momento sentí un ardor en mi mejilla, Niall me había vuelto a golpear.

—A MI NO ME HABLES ASÍ.—me tomó del cabello estirándolo fuertemente.

—Niall...suéltame me lastimas.—estaba llorando y temblando del miedo.

—¡Esto es para que aprendas a respetarme!.—uno de sus puños golpeó mi vientre, caí al piso y me retrocedí del dolor.

Comenzó a patearme el vientre, la cabeza, todo mi cuerpo y yo...no podía hacer nada más que llorar.

—¡No te atrevas hablarme así de nuevo!.—sus puños ahora estaban en mi cara.

Sus puños estaban llenos de sangre, pero el no se detenía, tal vez me quiera golpear hasta dejarme muerta. Se detuvo después de minutos, lo miré estaba llorando, el me miró, lágrimas caían por su rostro y por el mío, pero no entendía ¿por que Niall lloraba? se quedó ahí un par de minutos mirándome y después se fue a la habitación sin decir ni una sola palabra, dejándome ahí tirada en el frío piso, trataba de levantarme pero no podía, me dolía todo el cuerpo, ¿Por que Niall? ¿Por que me lastimas?

Continuara...

Hola chicas lindas, aquí les dejó un capítulo en un rato más subo los otros capítulos, pero les voy a pedir un favor.

Por favor voten los 3 capítulos que voy a subir porque hay algunas chicas que cuando hago maratón (en mis otras novelas) sólo votan un capítulo de los 3 o 5 que subo....espero y les gusté. También comenten =) =) =)

Siganme en IG: dayana_garcia_h

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora